LogoTVNOTAS
Alicia y Marjorie.
Espectáculos México
20 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marjorie de Sousa le responde a Alicia Machado

La actriz le manda un contundente mensaje a la ex Miss Universo.
Luego de que Alicia Machado arremetiera en contra de Marjorie de Sousa, dentro del reality 'La Casa de los Famosos', es la actriz quien rompe el silencio y le manda un contundente mensaje a la ex Miss Universo.
 
Recordemos que, Alicia expresó su sentir sobre el caso de Marjorie y su ex, el actor Julián Gil, pues aseguró que ella jamás dejaría que su hija Dinorah no conviviera con su papá o peor aún, que lo tuviera que ver en un centro de convivencia.
 
"Que Dios la bendiga y le abra todas las puertas para que ella y su familia estén bien", fueron las palabras que usó Marjorie para responderle a Machado. 
 
 
 
De hecho, Marjorie de Sousa no quiso entrar en dimes y diretes, pero hace unas horas circuló que Julián Gil no le ha depositado alrededor de 14 meses de pensión a su pequeño, con quien no convive desde hace bastante tiempo.
 
De hecho, la pensión que le da el actor a su hijo menor es en porcentaje, por lo que tiene que declarar todos sus proyectos laborales e ingresos de dinero para que el juez determine la cantidad a depositar.
 
La actriz está tranquila.