LogoTVNOTAS
Mara Vega rompe el silencio
Espectáculos México
18 de Febrero del 2022 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Mauricio Orozco

Mara Vega, ex de Raúl Araiza, rompe el silencio sobre su separación: Es un gran hombre

La actriz nos confesó que se encuentra triste, pero se queda con lo más bonito de su relación.

Dicen por ahí: “El show debe continuar”, y esa es la actitud que ha tomado Mara Vega, de 35, tras su ruptura con Raúl Araiza, de 56, con quien tuvo un noviazgo que duró ocho meses y que terminó hace unas semanas.
 
En nuestra edición anterior, el conductor nos platicó que él decidió poner fin a su relación debido a que les pesaron los 21 años de diferencia que se llevan; ahora, platicamos con la colombiana, quien nos dijo que está viviendo este proceso muy triste:
 
-Mara, supimos de tu ruptura con Raúl, ¿cómo estás?
“Estoy triste, viviendo mi proceso, pero hay que seguir adelante, por eso estoy enfocada en mi carrera y haciendo mucho ejercicio”.
 
-¿Con qué te quedas de esta relación?
“Fue un noviazgo de ocho meses y me quedo con lo mejor, con los momentos lindos, además de estar agradecida con la vida por haber compartido este tiempo con él”. 
 
 
Mara Vega
 
 
-¿Has hablado con Raúl?
“No, cada uno tiene que vivir su proceso y la verdad no quisiera hablar mucho del tema; solo diré que Raúl es un gran hombre”.
 
-Cuéntanos, ¿en qué andas profesionalmente?
“Sigo preparándome y me han llamado para varios castings; ya extraño los foros y estoy viendo los proyectos. Además, estoy trabajando con mi hermano para una casa productora”.
 
Mara Vega
 
 
-Nos da gusto que lo estés tomando bien...
“Así es, la vida sigue y como amo mi trabajo, ahorita me concentro en él. Estoy agradecida con la vida y con este país tan maravilloso que me ha brindado la oportunidad de seguir con esta hermosa carrera. ¡Hay Mara para rato!”, finalizó.
 
Mara Vega
 
 
A través de sus redes sociales, la actriz también se pronunció al respecto y compartió una imagen en la que deja ver que a pesar de su tristeza está segura de que la vida le tiene deparado algo muy bueno. 
 
Mara cree que hay algo bueno para ella