LogoTVNOTAS
Poncho de Nigris y Marcela Mistral.
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por Karla López / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marcela Mistral no quiere a la ex de Poncho de Nigris, ¡sólo le quiere sacar dinero!

Luego de que apareciera la mamá de la hija mayor de Poncho de Nigris, Marcela cree que sólo busca su dinero.
Hace unos días se dio el tan ansiado encuentro entre la hija mayor de Poncho de Nigris, de 45, con sus medios hermanos. La procreó con Lucy Garza, de 46, y ahora para Poncho es un sueño logrado ver a sus hijos juntos; sin embargo, nos enteramos de que, al parecer, hay interés económico detrás de este acercamiento. Un amigo de él nos contó:
 
 
-Poncho se ve muy contento con sus tres hijos...
“Así es, está que no cabe de felicidad; lo había anhelado muchos años y por fin la vida le regresa a su primogénita”.
 
-¿Hace mucho que no la veía?
“Así es, fue una dura batalla que tuvo que librar, porque desde que aprehendieron a la mamá de la nena, Lucy Garza (en 2013), inició la terrible pesadilla para él”.
 
-Fue algo muy sonado...
“Así es; Lucy, junto con su mamá, fue presuntamente acusada de cometer un robo en un supermercado de San Antonio, Texas, y por haber estado involucradas en el secuestro de Armando Gómez, en ese entonces esposo de La Trevi”.
 
-Algo muy fuerte...
“Eso le cambió la vida por completo a Poncho, ya que en ese momento la niña era una bebé, estaba con su madre y Poncho no sabía qué hacer”.
 
-¿Qué sucedió después?
“En septiembre de 2013, Lucy obtuvo su libertad bajo fianza; tuvo que pagar más de 40 mil pesos”.
 
Archivo TVNotas.
 
-Poncho vivió una pesadilla...
“Así es, porque durante mucho tiempo se dio a la tarea de buscar a su hija; es más, hasta pidió quedarse con la guarda y custodia mientras se determinaba la inocencia de Lucy. Cuando ocurrió eso, Poncho viajó a San Antonio, en donde él sabía que Lucy vivía, pero al llegar, el lugar ya estaba abandonado”.
 
-Continúa...
“Vivió un suplicio al no saber nada de la niña; fueron años enteros, sólo tenía fotos de ella y las autoridades no le decían nada al respecto, parecía que se las había tragado la tierra”.
 
-¿Fue culpable?
“No se sabe, ya no se siguió el caso, al parecer no hubo pruebas suficientes y Lucy quedó libre”.
 
-¿Después qué pasó?
“Lucy, como pudo, después de unos años buscó a Poncho; él veía a la niña primero sólo por videollamadas, pero Poncho quería estar con su pequeña”.
 
-¿Y qué hicieron al respecto?
“Tiempo después, Lucy le dijo a Poncho que vivían en San Antonio y él fue a verla, pero fueron contadas ocasiones”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Por qué Lucy no se la permitía ver, si a final de cuentas es su padre?
“Por mala onda. Con el tiempo y siendo más grandecita, la niña le decía a su madre que quería estar con su papá, y a final de cuentas la sangre llama”.
 
-¿Y Lucy estuvo de acuerdo?
“Pues más bien ahí comenzó a verse el interés de Lucy, porque ella los últimos años ha seguido muy de cerca todo lo que Poncho ha hecho, y vio que le ha ido muy bien; de hecho, Lucy supo cuando Poncho se casó con Marcela y sé que sintió envidia al ver que él estaba logrando la familia que tanto anheló y que años atrás pudo haber sido ella”.
 
-¿Lucy lo ha buscado?
“Pues según sólo para comunicarle a la hija, pero eso sí, Poncho respeta muchísimo a Marcela y ha evitado cualquier otro tipo de situación; además de que Marcela es muy celosa con él y lo cuida mucho”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque Marcela sabe quién es Lucy y apoya a Poncho con la niña, pero hasta ahí. Juntos han logrado un éxito rotundo con Keeping up con los De Nigris; tienen salones de fiestas, restaurantes, han crecido como la espuma, y Marcela ha sido pieza clave para ese éxito, ha estado con él en las buenas y en las peores, así que no quiere que Lucy esté muy cerca y quiera sacar provecho de Poncho usando a la pequeña”.
 
-¿De plano ve a Lucy como para tenerle mucho cuidado?
“Pues es que hace como un año y medio, Lucy empezó a buscar más a Poncho con el pretexto de que la niña quería pasar más tiempo con él, y ahora, hace poco Lucy llegó a vivir a Monterrey, Nuevo León, y según fue con la intención de que la niña viera a su padre”.
 
Archivo TVNotas.
 
-¿Y eso tampoco lo cree ella?
“Para nada; además, también sabemos que lo hace porque quiere que Poncho le dé a su hija a manos llenas. Tiene claro que tiene dinero y quiere aprovechar esa situación, algo que le incomoda a Marcela, y de ahí han surgido muchos conflictos entre ellos".
 
-¿Por qué?
“Porque de la nada, un día Lucy le llamó a Poncho y le dijo que ya podía ver a su hija... ¿y por qué antes no?... pero fue cuando Poncho fue feliz, mientras Marcela estaba muy enojada. Ella sabe que de una forma u otra, su marido debe tener contacto con Lucy, que también se le pone pesada a Poncho”.
 
-¿Cómo?
“Pues Lucy le tiene celos a Marcela porque sabe que se vio tonta; que si hubiese seguido la relación con Poncho, quizá hoy ella sería la ganona; pero no es así, la única arma que tiene es la niña. Así que Marcela huele el interés de Lucy, y pese a que recibió bien a la niña por apoyar a su esposo en todo y lo hizo de corazón, sí tiene coraje de que Lucy aparezca así de pronto, y ahora llama con cualquier pretexto, y esa molestia de repente genera tensión entre Marcela y Poncho”.
 
-Qué difícil para Poncho...
“Sí, ambas tienen una guerra de poderes, Lucy piensa que ahora que está con su hija, le puede exigir de todo y que como es la mamá, puede hacer lo que le venga en gana; por su parte, Marcela no está dispuesta a que ellos se estén viendo y ella buscándole, si no lo hizo hace años, ¿ahora por qué? Así que Marcela le dijo a Poncho que no la quiere ver ni por error, que la nena es bien recibida, que la adora y le cae bien, pero que no empiece con que se junten con la madre”, concluyó.