LogoTVNOTAS
El Buki dedica mensaje a abuelita que le regalaron a su doble de cartón
Espectáculos México
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Twitter/Instagram

Marco Antonio Solís lanza emotivo mensaje a abuelita que recibió a su doble de cartón

Marco Antonio Solís se sorprendió de la reacción de la abuelita que recibió su réplica en cartón. 
Las redes sociales se han convertido en un vínculo entre los artistas y sus fanáticos, pues a través de ellas logran estar más cerca y compartir de manera inmediata sus novedades, fotografías y videos que demuestran cómo las celebridades viven su día a día. 
 
Como en esta ocasión que los fans de Marco Antonio Solis se encargaron de viralizar el emocionante momento en que una abuelita fue sorprendida con una figura de cartón de su 'eterno enamorado' con motivo del Día de las Madres.
 
Además, en el video aparece también el proceso de elaboración de la réplica, por lo que logró millones de reproducciones a través de TikTok, situación que provocó que saliera en distintos medios y llegará a ojos del mismo 'Buki', quien ya se pronunció al respecto.
 
@daniemdz Responder a @vanearechar Reacción de mi abuelita a su novio de cartón #marcoantoniosolis #abuelita #DiaDeLasMadres #fyp #parati Te Amo Mamá - Marco Antonio Solís & Los Bukis
 
 

Luego de la popularidad que obtuvo dicho video y de la organización que tuvieron usuarios de dicha plataforma, Marco Antonio Solís le dedicó un emotivo mensaje a través de Twitter en el que le prometió que para la siguiente sería él quien aparecerá en su puerta, "la próxima vez me avisan y nos organizamos para darle el abrazo yo en vivo y a todo color", escribió. 
 
'El Buki' no desaprovechó la oportunidad de mandarle una felicitación atrasada y agregó: "Muchas felicidades y un abrazo con mis mejores deseos". 
 
Marco Antonio Solís promete visitar a abuelita que está enamorada de él
 

Su noble gesto provocó el apoyo y emoción de sus seguidores, quienes no dudaron en reconocer el gran ser humano que es, "realmente eres... el rey, de reyes", "El buki es un tipazo, lo amo señor Marco Antonio", "Es refrescante ver a figuras de su trayectoria, que son seguidas por miles de personas, que busque interactuar con dichos seguidores. ¡En hora buena por su calidad humana!", le respondieron a Solís. 
 
Por si fuera poco, muchos tuiteros le pidieron al intérprete que la invite a su próximo concierto, "mándale una invitación a su concierto con todo pagado y la foto, por favor, se lo merece", "¿puede usted invitarla a su concierto? Saludos maestro del poema y sentir", "Yo pienso que no hay que esperar a la próxima ¿no? Si se ponen de acuerdo, entre más pronto, mejor", fueron algunas de las peticiones.
 
Marco Antonio Solís manda mensaje a seguidora