LogoTVNOTAS
Marcos Valdés contra la serie de Luis Miguel
Espectáculos México
04 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Ventaneando

Marcos Valdés molesto con Luis Miguel por haber ridiculizado a su hermano

El actor aseguró que ‘El Sol’ le tiene envidia al ‘Gallito Feliz’.

El tercer capítulo de la bioserie de Luis Miguel habría desvelado una supuesta rivalidad entre dos de los más famoso cantantes mexicanos: ‘Mickey’ y Cristian Castro, quien supuestamente habría puesto a temblar a ‘El Sol’, gracias a la popularidad que adquirió en la década de los 90. 
 
Sin embargo, la familia de Castro no tomó muy a bien la aparición del cantante en la producción y Netflix, y es su hermano, Marcos Valdés, quien mostró su enojo con Luis Miguel y los productores del proyecto por supuestamente haber ridiculizado al intérprete de ‘Azul’.
 
Y es que según Valdés, el personaje que estaría basado en Cristian no refleja ninguna de las cualidades del cantante: “Mi hermano lo  menos que tiene es que se vea así; al contrario es un hombre muy masculino que le encanta a todas las mujeres y que interpretes precioso. Trató de ridiculizarlo y lo que hizo fue promocionarlo”, dijo en entrevista con los medios y que retomó el programa Ventaneando. 
 
Cris Valdés en Luis Miguel, la serie
 
 
Marcos también señaló que pese a quien le pese, el hijo de Verónica Castro es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y fue tajante al decir que no tiene nada que pedirle al hijo de ‘Luisito Rey’: “Que quede claro, Luis Miguel canta precioso… pero mi hermano también. Tiene un registro impresionante y yo creo que la voz de mi hermano ahora es mucho más potente que la de Luis Miguel”, agregó. 
 
 
Incluso afirmó que al retratarlo de esa manera, lo único que ‘El Sol’ habría hecho, es evidenciar la envidia que siente hacia Cristian.
 
Luis Miguel envidia a Cristian