LogoTVNOTAS
Marcos Valdés recibe Premio Nacional Elisa de Plata.
Espectáculos México
02 de Abril del 2019 por María Montoya / Foto: Cortesía y Clasos

Marcos Valdés recibe Premio Nacional Elisa de Plata

Fue la Fundación “Cuadros y Rostros” quien lo reconoció.

Publicidad Kuxtal
Marcos Valdés recibió el Premio Nacional ‘Elisa Plata’ organizado por la Fundación Cuadros y Rostros, durante el XV Foro Nacional de Mujeres Líderes de las ONG´s ante el reto del nuevo gobierno en el Senado de la República.
 
 
Valdés nos contó: “Es un evento muy bonito, lo organizaron en la Cámara de Senadores, hablaron de mi carrera, de mi trayectoria y me recibieron de pie, con aplausos, de una manera preciosa, por ser parte de una dinastía maravillosa con la cual estoy continuando de una manera muy digna. Me premiaron de una manera muy preciosa”.
 
 
Durante la ceremonia, los organizadores pidieron un aplauso para Manuel Loco Valdés al igual que Tin Tan, don Ramón y al premiado Marcos Valdés.
El actor y conductor, durante sus palabras de agradecimiento dijo: 
 
 
Hay que aprender a admirar a las mujeres porque ellas nos enseñan todo, nos dan el ejemplo para hacernos los hombres más felices, las seguimos y las admiramos”. 
 
 
 
La Fundación Cuadros y Rostros tiene como propósitos: 
Brindar atención sin fines de lucro a niñas, jóvenes, mujeres y adultos mayores de escasos recursos a través de: Atención a requerimientos básicos de promoción y fomento educativo, cultural, artístico, científico y tecnológico.