LogoTVNOTAS
Marcos Valdés y su madre
Espectáculos México
05 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marcos Valdés revela que pasó una Navidad muy amarga, pues sigue extrañando a su madre

El actor también habló sobre el espectáculo que lleva a cabo y donde rinde tributo a su padre, sus tíos y hasta su hermano Cristian Castro. 

Para Marcos Valdés estás fiestas de fin de año tuvieron un sabor bastante amargo, y es que tras la lamentable muerte de  su madre, Rosa María Bojalil, el pasado mes de agosto, fue inevitable que el recuerdo y la nostalgia lo invadieran. 
 
El hijo del fallecido Loco Valdés reconoció que a cuatro meses de su partida, todavía no ha podido superar la partida de su mamá y estas fechas solo hicieron que sintiera como si todo hubiera pasado ayer: “Han pasado solo cuatro meses, para mí es muy reciente”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría. 
 
Recordemos que la señora Rosa María, falleció el 11 de agosto del 2021, a los 78 años de edad a causa de un problema neurotemporal, enfermedad que padeció durante mucho tiempo. 
 
Marcos Valdés y su mamá
 
 
Entre otros temas, Marcos también habló de sus proyectos para este nuevo año, entre ellos un programa de Youtube que recientemente estrenó y donde ltiene como invitados a diversas estrellas del medio del espectáculo, proyecto que asegura lo tiene muy emocionado. 
 
Marcos Valdés
 
 
Por si fuera tampoco también está estrenando un show para rendir tributo a su famosa familia y donde personifica a algunos personajes que hicieran famosos el Loco Valdés, sus tíos Ramón y Germán Valdés, incluso a su hermano Cristian Castro. 
 
Marcos Valdés Show