LogoTVNOTAS
marcus ornellas actor telenovelas tvnotas
Espectáculos México
11 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marcusornellas

Marcus Ornellas da detalles de su próxima boda con Ariadne Díaz

El actor confesó que la pandemia aplazó sus planes de boda. 

Marcus Ornellas, quien se prepara para ser el protagonista de la telenovela 'Si nos dejan', el remake de 'Mirada de Mujer', confesó que ya está planeando la boda con su novia, Ariadne Díaz. 
 
Recordemos que fue en 2018 cuando el actor publicó un video en su perfil de Instagram en el que le entregó el anillo de compromiso a su novia, con ayuda del pequeño Diego, el hijo de ambos. 
 
Debido a la pandemia los planes debieron ser cambiados y si bien ahora podrían hacer una pequeña reunión, la pareja ha señalado que prefieren esperar a que toda la situación sanitaria esté controlada. 
 
ariadne diaz
 
Ahora, en entrevista para el programa 'Hoy', Marcus Ornellas confesó que planea realizar dos bodas, una en México y otra en su natal Brasil. 
 
"Desde la boda sólo ella y yo en el registro civil , hasta una reunión pequeña de puros familiares o con más amigos”, señaló el actor. 
 
Mencionó que para él es importante que su familia esté presente en su enlace matrimonial, por lo que quiere una boda en la nación sudaméricana: “Tal vez una allá (en Brasil), más pequeña, para los familiares nada más, aunque también quisiera que aquí (en México) estuvieran mis papás, ya que ninguno de mis hermanos se ha casado hasta el momento”, confesó.
 
marcus ornellas ariadne diaz
 
El actor señaló que está seguro de que Ariadne Díaz es la mujer con la quiere compartir el resto de su vida, pues llevan seis años viviendo en unión libre y son papás de un niño. 
 
Yo creo que la boda es como un festejo, porque el anillo en sí no quiere decir que va a fortalecer o debilitar una relación si estás o no casado, yo creo que lo más importante es la comunicación y la relación, finalizó Marcus Ornellas.