LogoTVNOTAS
Roban coche de Marcus
Espectáculos México
07 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marcus Ornellas víctima de la delincuencia

El actor denunció que su coche fue asaltado por unos sujetos.

Hace unos días y visiblemente molesto, el actor Marcus Ornellas, pareja sentimental de la actriz Ariadne Díaz, denunció haber sido víctima de la delincuencia de la Ciudad de México. 

De acuerdo con algunas historias que Marcus publicó en sus redes sociales, que unos delincuentes robaron los espejos laterales de su coche, mientras se encontraba estacionado en una de las calles de la ciudad. 

Ornellas también aseguró que él no se encontraba presente al momento del incidente, situación que por una parte agradeció, pues no sabe cómo habría podido reaccionar de ver a estos sujetos. 

Marcus Ornellas actor

Ve: Marcus Ornellas reacciona a las críticas por dejar a su hijo ponerse falda y tacones

Aunque, afortunadamente, no pasó a mayores y lo único que salió afectado fue el coche del actor, Marcus le mandó un mensaje a los sujetos: “Si los veo, me desquito”, dijo en los videos, que actualmente ya no están disponibles. 

Marcus Ornellas historias

Por otra parte, el prometido de Ariadne confesó que ya se encuentran planeando lo que será su próxima boda, y aunque se encuentran en plenos preparativos aún no han decidido si se tratará de una celebración discreta o de una gran fiesta. 

Boda Marcus y Ariadne

Ve también: Confirma Marcus Ornellas que será el protagonista de Si nos dejan