LogoTVNOTAS
Margarita Gralia habla de cómo vive su decisión de no ser madre
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Margarita Gralia habla de cómo vive su decisión de no ser madre

La actriz contó que, a pesar de no tener descendencia, ella y su esposo disfrutan la vida.

Margarita Gralia y su esposo, el artista Ariel Bianco, forman una de las parejas más estables del medio del espectáculo, pues llevan varias décadas juntos, sin embargo, ahora la actriz reveló durante una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ por qué nunca se convirtió en mamá.
 
“Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz, es mi vida. Es mi vida así y así la aceptó, así la vivo, con gran felicidad y no dejó por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietos, sobrinos y etcétera”, dijo.
 
Aunque Margarita aseguró que en algún momento tanto ella como su esposo tuvieron la intención de ser padres y lo buscaron, no insistieron cuando se dieron cuenta de que sería complicado lograrlo.
 
Margarita Gralia
 
 
“Sí buscamos (tener hijos), pero no se dio y aquí estamos, adelante con lo que te toca en la vida. Lo importante no es lo que te toca, sino qué haces con lo que te toca”, mencionó.
 
Por otro lado, la actriz contó que su parte maternal trata de aplicarla con su marido, con quién lleva poco más de cuatro décadas de matrimonio.
 
“Entre lo que atiendo a mi marido, que le doy mantenimiento de primer nivel, y a la demás familia, está muy cubierta. Me siento muy bien y me siento realizada”, explicó.
 
La actriz mencionó que es muy feliz
 
Finalmente, Margarita dejó en claro que no le interesa hablar de los tratamientos de fertilidad como algo en lo que fracasó, sino en la decisión de formar una familia sin hijos y en la felicidad y tranquilidad que eso le implica, pues ella logró construir una buena trayectoria.
 
“No voy a hablar de tratamientos, pero así es mi vida ahora y soy muy feliz con ello”, dijo la primera actriz.