LogoTVNOTAS
Sylvia Pasquel confiesa que extrañó mucho a su mamá.
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Sylvia Pasquel confiesa que extraña mucho a su mamá

La actriz dijo que las fiestas decembrinas no fueron las mismas sin su mamá, doña Silvia Pinal.
Después de que la primera actriz Silvia Pinal permaneció más de una semana hospitalizada, debido a problemas de presión, tras haberse contagiado de Covid-19, y que su familia tuvo que celebrar las fiestas decembrinas sin su compañía; Sylvia Pasquel mandó un bonito mensaje a sus millones de seguidores expresando la falta que su mamá le hizo en tan importantes celebraciones. 
 
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un video deseado un feliz 2022 y confesó lo mucho que extrañó a su mamá, “mi celebración inició muy diferente, porque me hace mucha falta mi mami, yo estoy acostumbrada a pasarla aquí con ella, afortunadamente pude hacerle un zoom y mandarle muchos besos y abrazos”, compartió.
 
Comentó que en todo el tiempo que ‘La Diva del Cine Mexicano’ estuvo en el hospital, siempre estuvo al pendiente de ella contactándose por medio de llamadas y dándole mucho amor para su pronta recuperación, “Le dije lo mucho que la amo, que la extraño, que la necesito”, expuso. 
 
Aquí el video de Sylvia Pasquel: 
 
 
POR SI NO LO VISTE:  Silvia Pinal ya fue dada de alta
 
“Decirles a todos ustedes, los que son mis fans de corazón, a mi hija a mis nietas que las amo entrañablemente, a mis hermanas, a mis hermanos y a mi público, desearles que sea un año que nos llene de amor y de paz, feliz Año Nuevo”, fueron sus palabras. 
 
Además, reiteró infinidad de agradecimientos a los que siguen al pendiente de la salud de la gran Silvia Pinal, agradezco de corazón todas sus muestras de cariño, gracias por siempre estar, son el motor de mi vida, sigan conmigo este y los años que vengan, los amo con todo mi corazón”, expresó Pasquel. 
 
IG I Sylvia Pasquel confesó que extrañó mucho a su mamá en Año Nuevo.
 
 
Recordemos que fue el pasado miércoles 22 de diciembre, cuando la primera actriz fue hospitalizada, pues dio positivo al virus, y recientemente abandonó el hospital, para continuar con su recuperación en casa. 
 
IG I Fue el pasado miércoles 22 de diciembre, cuando la primera actriz fue hospitalizada.
 
IG I La actriz dijo que las fiestas decembrinas no fueron las mismas sin su mamá, doña Silvia Pinal.