LogoTVNOTAS
Margarita La Diosa de la Cumbia debuta en el teatro
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por Jorge Bustamante / Foto: Luis Pérez

Margarita La Diosa de la Cumbia debuta en el teatro

La cantante, de 61, realizará próximamente un especial para una plataforma de streaming y participará en el Carnaval de Cozumel.

 

Renovada y tomando nuevos retos, se encuentra Margarita La Diosa de la Cumbia, de 61, y es que en marzo debutó como actriz de teatro en la obra Lo mismo que a usted. Platicamos con ella al respecto y esto fue lo que nos dijo:

-Margarita, vimos que debutaste como actriz en teatro...
“Ya ven cómo nunca es tarde para cumplir retos, por eso acepté este proyecto como actriz y productora. Tuvimos dos fechas a finales de marzo, pero volveremos a estar el 4 y 5 de mayo y esperamos hacer más funciones”.
 
 
-Es una obra con un mensaje lindo, pero a la vez triste…
“Es sobre una mujer de la tercera edad con demencia senil que fue llevada a un asilo por uno de sus hijos para tener mejor atención; la historia es una montaña rusa de emociones”.

-¿Ya te vas a dedicar a la actuación?
“Tampoco es que ahora quiera ser actriz, más bien sentí afinidad por la protagonista. Yo creo que decidir llevar a tus padres a un asilo es un tema difícil”.

-¿Te entristece pensar que te pueda pasar?
“Pues si me llevan a un asilo, que sea de cinco estrellas. Yo quiero que mis hijos, Jonathan y Marifer, hagan sus vidas y estoy ahorrando para tener quién me cuide”.
 
Margarita La Diosa de la Cumbia debuta en el teatro
 

-Y siendo hija, ¿cómo manejas este tema?
“Mi padre ya murió y mi madre tiene 87 años, está lúcida y sana. Ella vive en Colombia con dos de mis hermanos, aunque me pega mucho no poder estar con ella por mi trabajo, pero trato de hacerle videollamadas a diario”.

-En otro tema, vemos que has perdido peso y que en general estás muy bien...
“Sí, ya bajé 13 kilos, y es que mi sobrepeso se debía a que en los últimos 10 años he padecido una depresión mayor, que es tanto emocional como física. Era tan profunda mi tristeza que me provocó un desorden hormonal, pero ya me estoy tratando”.

-¿Cómo es tu tratamiento?
“Estoy tomando terapias psicológicas y tengo apoyo psiquiátrico; me siento superbién, he aprendido a amarme a mí misma, acepté que no tengo pareja y dejé de sufrir”.
 
Margarita La Diosa de la Cumbia debuta en el teatro
 

-¿Esto te animó a realizar cosas nuevas?
“Claro, pues comencé a disfrutar la vida y a cumplir mis sueños, como actuar, y a lo mejor este año me llega el amor, ¿quién sabe?”.

-¿Dónde te presentarás próximamente?
“En San Luis Potosí, Huamantla y en el Carnaval de Cozumel; además, haré un especial con HBO”, concluyó.
 
Margarita La Diosa de la Cumbia debuta en el teatro