LogoTVNOTAS
María Celeste Arrarás reaparece en Telemundo
Espectáculos México
15 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

María Celeste Arrarás reaparece en Telemundo a 2 años de su salida

María Celeste Arrarás vuelve a la pantalla de Telemundo tras su salida en 2020.
Apunto de cumplir dos años de su sorpresiva salida de TelemundoMaría Celeste Arrarás reapareció en la pantalla de la cadena hispana por un importante motivo.
 
"Reaparece en nuestras pantallas María Celeste Arrarás y habla con Marilys Llanos sobre una posible candidatura estatal. No te pierdas la exclusiva jueves a las 6", se anunció en dicha cadena.
 
Sucedió a través de Telemundo 51, la estación de televisión que transmite la programación de Telemundo al área de Miami, donde la extitular de 'Al rojo vivo', habló con la periodista Marilys Llanos acerca de una noticia que ha sorprendido recientemente a muchos: la inclusión de su nombre en una lista "como posible compañera de fórmula de Charlie Crist en caso de que el representante demócrata logre la nominación de su partido en las primarias de agosto próximo".
 
 
ENTÉRATE:  Maluma libra fuerte accidente y muestra sus heridas
 
"Cuando pasó la lista, que me enteré por ti, con mucho gusto te hablé, no tengo agenda, no tengo nada que esconder, tú eres mi amiga, Telemundo siempre ha sido mi casa también", comenzó a declarar la respetada periodista, quien reconoció que lo sucedido la tomó por sorpresa.
 
"Yo realmente me sorprendí, me habían hablado algo sutilmente de que a lo mejor me estaban considerando, pero no le di la importancia porque no hubo una conversación formal al respecto", explicó Arrarás.
 
María Celeste Arrarás vuelve a la pantalla de Telemundo
 
La periodista recordó que tuvo en su momento un acercamiento con el representante demócrata: "No estábamos hablando de nada de esto, simplemente cómo está pensando la comunidad puertorriqueña, yo como periodista cómo veo las cosas, como estamos conversando tú y yo. Nada que ver con esto de vicegobernadora, nada de eso.
 
Entonces hablamos y yo creo que él quedó favorablemente impresionado número uno con mi pasión porque sabes que yo soy muy directa y muy apasionada y digo las cosas como son. Segundo, que yo estaba muy versada en los temas de La Florida porque obviamente soy periodista y vivo aquí y me interesa lo que pasa en mi estado, entonces yo creo que eso pasó. Pero él no me dijo a mí nada en ese momento", detalló.
 
María Celeste Arrarás podría incursionar en la política de Florida
 
Por último, la periodista reconoció que esta no es la primera vez que es invitada a entrar en la arena política: "Desde que estaba en la televisión hace muchos años me han hecho acercamientos y me hicieron otro muy fuerte hace poco tiempo atrás que no tenía que ver con esto y en ese momento yo le di pensamiento pero no lo hice porque tristemente nuestra comunidad, al menos en ese momento, todavía no estaba lo suficientemente activada en términos de registrarse a votar", contó.
 
"Cuando yo haga una cosa, lo que haga, sea lo que sea, en la industria, en el departamento, en la rama que sea, siempre voy a hacerlo para ganar, no voy a hacerlo para darme contra la pared", concluyó.
 
NO TE PIERDAS:  Viuda de Fernando del Solar revela foto inédita de su boda