María Conchita Alonso critica el reguetón

María Conchita Alonso critica el reguetón

Instagram

La cantante confesó que no tiene por los exponentes de reguetón tiene tanto éxito

/

Instagram

La cantante confesó que no tiene por los exponentes de reguetón tiene tanto éxito
Instagram

La cantante venezolana arremetió contra música urbana.

María Conchita Alonso, de 63 años, sigue dando que hablar, pues recordemos que hace unas semanas la cantante aseguró que se quería contagiar de Covid-19, debido a que se quería libera de todo y según ella la enfermedad no es tan letal como algunos dicen.
Ahora, recientemente la venezolana a través de una entrevista para el programa ‘Ventaneando’, María Conchita mostró su desacuerdo ante la música urbana y talentos como Bad Bunny, Daddy Yankee, Maluma, ente otros.
“Es vergonzoso, sobre todo por la letra. No puedes meter a los niños… tiene que haber una restricción para que esos niños no vean esas canciones diciendo ‘Te la voy a meter por aquí’”, comentó.
María Conchita Alonso
IG | A la cantante no le gusta las letras de la música urbana

Además, Alonso confesó que durante trayectoria artística la llegaron a censurar, por cosas que hoy se ven como algo normal: “Me llegaron a censurar. En ‘Y Es Que Llegaste Tú’ hay una toma donde yo estoy en la cama sola, donde mi mano agarra la otra mano y decían que estaba agarrándome de la mano con otra mujer”.
Y agregó: “Luego, en Argentina, ellos querían que me quitara mi nombre que fuese solo María Alonso, porque Conchita en Argentina significa el órgano de la mujer”.
Conchita
IG | María Conchita reveló que algún momento la quisieron censurar

Finalmente, la intérprete de ‘Hazme Sentir’ manifestó su desacuerdo, debido a que hora se favorece a alguien por número de seguidores en redes sociales y no por su talento: “Que una compañía no te contrate porque no tengas millones de seguidores me parece muy triste. ¿Cómo una persona que no es nadie va a tener 3 millones de seguidores sin ser nadie?”.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -