LogoTVNOTAS
María Conchita Alonso.
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: IG

María Conchita Alonso tuvo un amorío con Erik Rubín

La cantante señaló que este "intento" de relación se dio cuando él traía el cabello largo.
La noche del pasado sábado, dentro del programa 'El minuto que cambió mi destino' la cantante María Conchita Alonso compartió que en la década de los 90´s mantuvo un amorío con el cantante Erik Rubín, integrante de Timbiriche.
 
La intérprete de canciones como 'Una noche de copas', 'La loca' y 'Acaríciame', entre otros éxitos, recordó este romance fugaz como algo tierno y bonito, pero que no se dio más pues los dos tenían metas y objetivos diferentes.
 
"Tan lindo Erik, si, pero nada de nada, hace mucho... No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia", expresó la cantante.
 
 
 
La también acriz compartió que solo fueron pocos momentos los que compartió con el intérprete de 'No para de llover', sin embargo, le tiene un gran cariño.
 
El cantante ya está casado.
 
Erik, hoy esposo de Andrea Legarreta, nunca ha tocado el tema del romance que sostuvo con Alonso por respeto a la familia que ha formado con la querida conductora.