LogoTVNOTAS
María del Sol habla del rompimiento con el padre de su hija
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

María del Sol recuerda cómo vivió su embarazo sola, tras rompimiento con su ex

La cantante confesó por qué tuvo que vivir a solas su embarazo.
María del Sol fue la invitada del programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, donde habló sobre los momentos que han transformado su vida.
 
Ahí, platicó con Gustavo Adolfo Infante sobre su matrimonio con Raúl Canessa, hermano del futbolista de origen uruguayo Julio Canessa, exesposo de Lupita D’Alessio sin embargo la relación no funcionó debido a que la cantante considera que era más que sentimental, laboral, pues él era su manager.
 
Posteriormente, María del Sol conoció a Tomás, de origen alemán, por una cita a ciegas que le organizó su amiga Silvia Galván.
 
María del Sol habla del rompimiento con el padre de su hija
 
 
María del Sol estaba muy enamorada y tuvo a su hija Romina con quien considera “el amor de su vida”, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas pues tuvo que enfrentarse a su abandono y vivir su embarazo sola y así lo declaró, “te voy a dar otra cosa que no he dicho, yo quedo embarazada y a los 3 meses, el papá de Romina decide tomar un trabajo en el extranjero, en Portugal, y eso ocasionó el rompimiento, entonces yo viví mi embarazo sola, confesó.
 
La cantante aseguró que este momento fue muy duro en su vida pero ha logrado sanarlo con el tiempo pues consideró que fue algo tan fuerte, que pensó que no viviría para contarlo, “fue algo durisísimo y te puedo decir sin temor a equivocarme que si no hubiera estado yo embarazada, no creo que hubiera estado viva hoy aquí platicando contigo, creo que Dios de una forma sin que yo me diera cuenta, utilizó a mi hija para que yo pudiera mantenerme a flote porque ha sido uno de los momentos más oscuros que he vivido, confesó.
 
Así habló María del Sol sobre el rompimiento con el padre de su hija:
 
 
Este momento tan oscuro fue porque los planes que hizo con el padre de su hija no se pudieron realizar, “El amor de mi vida, el papá de mi hija… habíamos planificado muchas cosas, compramos un departamento… o sea, hicimos muchos planes”.
 
Sin embargo actualmente tanto ella como su hija llevan una buena relación con él pues no se quedaron en las cosas malas, “Mi hija se casa hace 3 años y medio y viene su papá, entonces tenemos una relación a pesar de que hubo muchos momentos difíciles. Una relación de amistad porque él está casado y quiero decir algo que es importante, él no estuvo muy pendiente de mi hija, es una realidad, no estoy hablando mal… y yo estoy agradecida con Dios porque a pesar de lo intensa que yo soy, todo lo emocional que soy, no le hablé nunca a mi hija mal de su papá. Tenía yo una libretita donde hubiera podido yo sacar puntos, sí, no lo hice. ¿Y en dónde radica que hoy tengamos una relación de papás y Romina mi hija con él? En que yo supe guardar silencio”, dijo.
 
Actualmente la cantante dijo que no está enamorada ni buscando el amor, sin embargo no le cierra las puertas pues cree en el matrimonio.
 
María del Sol habla del rompimiento con el padre de su hija