LogoTVNOTAS
Martha Figueroa se sometió a una operación
Espectáculos México
18 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @figuerolas / @conpermisotv

Martha Figueroa reaparece en televisión tras ser hospitalizada

La conductora Martha Figueroa lució muy navideña junto a Pepillo Origel.
Luego de que la presentadora Martha Figueroa se ausentara por varios días de los programas que conduce, como lo son el matutino ‘Hoy’ y ‘Con Permiso’, la mexicana reapareció públicamente en televisión, junto a su colega José ‘Pepillo’ Origel, en la más reciente transmisión de ‘Con Permiso’, la cual se transmitió el viernes 17 de diciembre.
 
Recordemos que la conductora de televisión se sometió a una cirugía, en días pasados, y fue dada de alta el miércoles 15 de diciembre, fecha en la que anunció en sus redes sociales que había tenido complicaciones médicas y que había terminado en el hospital, dicho mensaje lo compartió en sus redes junto a una foto.
 
En dicha imagen Martha Figueroa posó desde la cama de un hospital, y aunque en su momento no dijo de qué se trató la intervención, en ‘Con Permiso’ reveló que se tuvo que quitar una hernia que le salió.
 
Martha Figueroa tiene que cuidarse tras ser operada
 
 
Además, durante el programa, la conductora no pudo aguantarse el dolor de la operación, aunque eso no la detuvo para bromear con Pepilo Origel sobre la causa de que le haya salido una hernia, puesto que la famosa aseguró que su doctor le había explicado que a la mayoría de personas que le  salen hernias es porque tienen muchas relaciones íntimas.
 
Tras ello, Pepillo se rió y dijo que con él había fallado ese pronóstico, dando a entender que hasta la fecha tiene mucha intimidad y no le han salido hernias, mientras que Martha Figueroa dijo entre broma que con ella no se habían equivocado.
 
 
 
La conductora mexicana se mostró en todo momento muy feliz de poder estar de vuelta en los programas de televisión luego de varios días de ausencia y se mostró muy festiva por la Navidad y el Fin de año, inclusive presumió a la audiencia el suéter navideño que le regaló Pepillo Origel hace algunas semanas, para que lo usara en las fiestas decembrinas.
 
Cabe destacar que Martha Figueroa hizo hincapié en que estaba recibiendo todos los cuidados pertinentes postoperatorios y que por un tiempo, hasta que se termine de recuperar de la cirugía, debía mantener una dieta blanda y de cero alcohol, la cual respetó durante el programa.
 
Esto debido a que solo comió una gelatina con forma de pato que le regaló su compañero y gran amigo Pepillo Origel y una copa de jugo de uva para disimular que era vino.
 
Martha Figueroa tiene que cuidarse tras ser operada