LogoTVNOTAS
María Elena Manzanero.
Espectáculos México
18 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Hija de Manzanero reacciona a Luis Miguel, la serie

María Elena, hija de Armando Manzanero, reacciona a 'Luis Miguel, la serie'.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', María Elena Manzanero, hija de Armando Manzanero (qepd), reaccionó al más reciente capítulo de 'Luis Miguel, la serie', el cual estuvo dedicado a la memoria del compositor.
 
María Elena explicó que apenas se enteró que el capítulo seis de la serie fue dedicado a su querido padre, por lo que hace un día se dispsuso a verlo, a manera de un merecido homenaje para su papá.
 
Sin embargo, compartió su opinión en torno al trabajo que realizaron en dicha entrega, pues aunque nunca conoció a Luis Miguel sí tiene claro algunos detalles de la relación que mantuvó su padre con el cantante.
 
 
 
"No conozco a Luis Miguel en persona, sí supe que uno de los grandes problemas que tuvo con mi papi es porque le desesperaba mucho que dejara esperando a toda la producción, creo que ese fue el motivo por el cual terminaron su relación de trabajo", explicó.
 
Luis Miguel, la serie.
 
Y aunque lo percibe como un homenaje, en cuanto al actor Pierre David, quien interpreta al maestro Manzanero asegura que, "Mi papi es irremplazable... Mi papi tenía un sentido del humor y un carisma extraordinario que no lo representa él", comentó María Elena.