LogoTVNOTAS
María Inés revela las cirugías estéticas a las que se ha sometido
Espectáculos México
31 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

María Inés regresa a la conducción en De Primera Mano

La exacadémica María Inés Guerra estaría entre las candidatas para reemplazar a Mónica Noguera. En su participación hasta ventiló las cirugías estéticas que se ha hecho.
Luego de que Mónica Noguera confirmara su salida del programa de espectáculos, ‘De Primera Mano’, algunas conductoras han acudido a la emisión, para ver quién será la elegida para estar en su lugar.
 
Sin embargo, este martes, sorprendió ver que la exacadémica María Inés Guerra, fue la conductora invitada para estar junto a Gustavo Adolfo Infante, Addis Tuñón y Lalo Carrillo.
 
Esta aparición marcó el regreso de María Inés a la conducción, por lo que tuvo una buena participación, según manifestaron en redes sociales los televidentes.
 
María Inés revela las cirugías estéticas a las que se ha sometido
 
 
“Excelente María Inés”, “Ella está perfecta para conducir ahí”, “qué bueno que María Inés está en ese programa”, “Felicidades por tener en ese programa a María Inés, es muy bonita y excelente conductora, se aventaron un super 10” y “María Inés está hermosa y lo hace perfecto”, fueron algunos de los comentarios al respecto.
 
En su participación, María Inés además de comentar las notas, también se atrevió a compartir algunos secretos, pues al momento de hablar sobre Lis Vega y su aumento de labios con ácido hialurónico, la cantante mencionó cuáles han sido las cirugías a las que ha sometido.
 
Así fue la participación de María Inés; podría ser el reemplazo de Mónica Noguera:
 
 
Por lo que de lo más relajada, confesó que se operó las orejas por un tema de autoestima, “les voy a confesar (me operé) de las orejas, yo sufrí muchísimo de joven, entonces entiendo totalmente a las personas que se hacen una cirugía para mejorar tu autoestima, definitivamente. Yo no sabes cómo fui bulleada desde chiquita por mis orejas grandes y me las pegue y por eso ahora tengo muchos pearcings y ya no me da pena enseñarlas”, mencionó.
 
María Inés revela las cirugías estéticas a las que se ha sometido