LogoTVNOTAS
maría josé magán boda
Espectáculos México
28 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

María José Magán celebra aniversario de su boda ¡con ella misma!

La ex de Matías Novoa dejó con la boca abierta a varios al dar tremenda a conocer tremendo momento.
La actriz María José Magán recordó por medio de sus redes sociales, un momento inolvidable para ella, ¡la vez que se casó con ella misma!
 
“Hoy es mi aniversario y lo recuerdo con estas fotos y videos de este viaje tan maravilloso. Un día como hoy me casé conmigo misma…”, escribió.
 
maría josé magán boda
 
 
Por más increíble que esto parezca, la realidad es que María José, madre del hijo de Matías Novoa explicó por qué tomó esta decisión, “estaba pasando por un momento difícil en mi vida y pasó un pensamiento por mi cabeza: el único amor que es para toda la vida es con uno mismo, ese sí es un amor ‘hasta que la muerte nos separe’, yo sí me casaría conmigo misma porque soy una chingona, así que me compré ese mismo día un anillo y me pedí matrimonio a mi misma en el mar”.
 
Así fue como María José Magán se casó con ella misma:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es mi aniversario !! Y lo recuerdo con estas fotos y videos de este viaje tan maravilloso Un día como hoy me casé conmigo misma... Estaba pasando por un momento difícil en mi vida y pasó un pensamiento por mi cabeza: El único amor que es para toda la vida es con uno mismo , ese si es un amor “hasta que la muerte nos separe “( literal )... yo si me casaría conmigo misma por que soy una chingona Así que me compré ese mismo día un anillo y me pedí matrimonio a mi misma en el mar; de testigo tuve a mí baywatch @alejandro_sandi ( que me tendrá que recordar esas palabras cuando se me olviden ) Recuerdo que salí emocionada del mar y se lo conté a mi adorada @zoraidagomezmx ella se puso muy feliz y desde ese momento me empezó a ayudar con todos los preparativos para organizar mi locura ( es la mejor madrina de bodas del mundo mundial ) A algunos les parecerá una estupidez pero para mi fue solo el comienzo de una relación muy hermosa llena de amor conmigo misma... María José !! Te amo !! Estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que has logrado !! Gracias... y recuerda , siempre sonríe y vive ! Vive al máximo !! por que la vida vuela !! Gracias por acompañarme en este viaje tan mágico y especial los adoro @alejandro_sandi zoraidagomezmx Pd: después de unos meses me fui al mismo lugar de Luna de miel , pero esa es otra historia Se los quería compartir Que tengan maravilloso día !!

Una publicación compartida de Mariajosemagan (@maryjmagan) el

 
maría josé magán boda
 
 
Como testigos de este maravilloso momento para la actriz estuvieron sus amigos también actores Alejandro Sandí y Zoraida Gómez, “a algunos les parecerá una estupidez pero para mi fue solo el comienzo de una relación muy hermosa llena de amor conmigo misma”.
 
maría josé magán boda
 
 
“María José, te amo, estoy tan orgullosa de ti y de todo lo que has logrado… después de unos días me fui all mismo lugar de luna de miel pero esa es otra historia, se los quería compartir”, finalizó.