LogoTVNOTAS
María José Suárez dá cátedra de superación
Espectáculos México
01 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariajosesuarez

María José Suárez da cátedra de amor propio y superación

La esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez compartió cómo se veía hace varios años.
La actriz y esposa del conductor Mauricio Barcelata, María José Suárez reveló que hace años, antes de verse como lo hace ahora, padecía un trastorno alimenticio que la hacía mantenerse obsesivamente al tanto de su peso, pero que no fue gracias a que aprendió a amarse, que superó el problema.
 
A través de sus redes sociales, la conductora reveló que padecía de anorexia y dio una cátedra de amor propio y superación, pues luchó por su bienestar y salud.
 
María José Suárez habla sobre el amor propio
 
 
Además, compartió una imagen del radical cambio que ha sufrido con los años, para demostrar cómo lucía antes y cómo luce ahora que ya es una persona sana por completo y le dedica tiempo a estar en forma.
 
“Que nunca se te olvide tu pasado porque gracias a él eres hoy tu mejor versión. Esta es la mía, fui anoréxica y hoy soy saludable, si yo pude, tú también. Que no te importe la opinión de los demás”, dijo María José Suárez.
 
Este es el mensaje que compartió:
 
 
 
Cabe destacar que los internautas se mostraron muy sorprendidos por el cambio que ha tenido la conductora María José Suárez. Inclusive, su esposo Mauricio Barcelata le dedicó unas palabras. “Eres inspiración para muchas personas. Empezando por mí. Te amo”.
 
“Te admiro y te quiero crack, aunque seas la que más habla de la clase”, “Bravo por esa disciplina”, “Es correcto y estás increíble”, “Que admirable”, “Wow. Independientemente del reconocimiento a tus cambios físicos te admiro por superar esa etapa de la que no muchas pueden salir, felicidades por quererte, cuidarte y mantenerte”, son algunos de los comentarios que se leen.
 
María José Suárez habla sobre la superación