LogoTVNOTAS
maría león protagonista hoy no me puedo levantar
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2020 por Luis Miguel San Juan/ @TVNotasmx / Foto: Alberto Vera

María León es la nueva protagonista de Hoy No Me Puedo Levantar

María León es la nueva 'María' en Hoy No Me Puedo Levantar.
Yahir y María León serán los protagonistas de la obra de teatro ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, producida por Alejandro Gou.
 
La cantante será quien sustituya a Belinda en dicha puesta en escena, debido a que el contrato de la intérprete de ‘Amor a Primera Vista’, finalizó.
 
Con gran entusiasmo, María León tomó el personaje que durante semanas, Belinda realizó con gran profesionalismo, “Belinda es una mujer maravillosa, profesional, es un gran reto para mí, hacer María, es una corta temporada, así es que no se la puede perder”, mencionó la ganadora de ‘Quién es la Máscara’ en la presentación oficial.
 

María León te invita a ver Hoy No Me Puedo Levantar:

 
maría león belinda maría hoy no me puedo levantar
 
 
El regreso de ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ será el próximo 12 de febrero de 2021 en el Centro Cultural Telmex 2, en donde prometen guardar las mejores medidas de salud para evitar contagios de Covid-19.
 
maría león belinda maría hoy no me puedo levantar
 
 
Si es que la pandemia permite el regreso de la obra, Alex Gou quiere estar listo con todos los detalles y por eso ya presentó oficialmente a su nueva ‘María’.
 
Incluso, en dicha presentación, María León dio gala del talento que posee, cantando un tema popular de la obra, que promete regresar en 2021.
 
maría león belinda maría hoy no me puedo levantar
 
Recordemos que María León ya tuvo este papel en temporadas pasadas del musical, que protagonizó junto a Alan Estrada.