LogoTVNOTAS
María Levy manda mensaje de amor
Espectáculos México
21 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @marialevyy

María Levy da cátedra de amor propio con fotografía al natural

Maria Levy reflexiona sobre la aceptación y abre su corazón con sus seguidores.
La hija de Mariana Levy y Ariel López Padilla, María López Levy se sinceró con sus seguidores de Instagram y reveló cuáles han sido sus inseguridades y cómo ha hecho para superarlas, ya que no fue una situación fácil.
 
Además, para acompañar su reflexivo mensaje, la joven de 24 años compartió una fotografía donde se le puede observar al natural, ya que no porta ninguna prenda y simplemente se cubre el pecho con su brazo.
 
“Nunca hablo de mí, pero hoy sí y va al chile.. llevo un rato queriendo hacer este post. Me daba pavor, pero cada vez me siento más fuerte y por ello con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso, escribió.
 
María Levy se enorgullece de ella misma
 
 
María Levy aseguró que llevaba mucho tiempo queriendo armarse de valor para hacer la publicación, pues no se sentía conforme físicamente y mentalmente. Además de que reveló sentirse insegura todo el tiempo.
 
⁣⁣⁣”Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional. Sin importar cómo me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme”, expresó.
 
La joven también dijo que con el paso del tiempo ha ido aceptándose y amándose tal cual es, con todo y sus imperfecciones; aunque el proceso no fue sencillo, ya que necesitó mucho amor, y paciencia.
⁣⁣⁣
“Me siento mejor, ahí voy, poquito a poco; aprendiendo a honrar quien soy, aprendiendo a amar mis estrías, mis cicatrices, mi celulitis, mi panzita, mis lonjitas; aprendiendo a amar mi alma, mi ser y lo que trasciende los sentidos.⁣⁣⁣ Es un proceso que va más allá de lo físico y es de mucha paciencia, comprensión y apapacho”, contó María Levy.⁣⁣⁣
 
 
 
Seguido de ello, la famosa María Levy confesó que las fotografías que subió la mostraban tal cual era, e incitó a sus seguidores a quererse como son y no seguir los estereotipos de belleza, que marca la sociedad.
 
“Les quería compartir estas fotos.⁣⁣⁣ Las dos muestran mi verdadero ser. ⁣⁣⁣Quiero poder crear belleza y expresarme pero también quiero enseñarles la realidad y la verdad completitas.⁣⁣⁣ Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos”, dijo.
 
Para finalizar, María Levi mandó un mensaje de amor a sus fanáticos, en el cual incita a sus seguidores a ser honestos con sigo mismos, respecto a su físico y a su forma de pensar.
 
“Este es un recordatorio desde el fondo de mi corazón y con todo el amor del mundo:⁣⁣⁣ hay que honrar y abrazar a nuestro yo más honesto, al no posado, no editado, al relajado, al real.⁣⁣⁣ Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser, poquito a poco”, ⁣⁣⁣mencionó.
 
María Levy manda mensaje de amor