María Levy reveló que tuvo fuertes peleas con su abuela, Talina Fernández
La fotografa reveló que hace unos años la relación era insostenible entre las dos.

TVNotas l A pesar de los ‘agarrones’, hoy se llevan muy bien.
/TVNotas
María Levy, quien ha acaparado la atención de los medios en los últimos meses gracias a sus fotografías publicadas en redes sociales, ahora confesó que la relación con su abuela la conductora, Talina Fernéndez, ha tenido sus tropiezos.
Recordemos que la también fotografa es la primogénita de la fallecida actriz, Mariana Levy, y fue la ‘Dama del buen decir’ quien se hizo cargo de su nieta, también de sus hermanos los hijos de ‘El Pirru’, la educó y hasta el día de hoy, vela por ella.
Fue en una entrevista en el programa ‘Sale el Sol’ donde María reveló que actualmente lleva una relación excelente con su abuela, sin embargo no siempre fue así, debido al carácter fuerte de ambas.
“Es la más consentidora, la más divertida, la más platicadora, me encanta llevar a mis amigos a que la conozcan porque la presumo demasiado. También tiene un carácter muy fuerte, es mi mejor cómplice, le cuento todos mis secretos, es la más apapachosa, amorosa y hermosa del mundo”, señaló.
María Levy confesó que sí le tocó recibir varios regaños de su abuela y que muchos de ellos acabaron en fuertes peleas: “Las dos tenemos un carácter super fuerte, entonces nuestros agarrones de greñas si eran duros, pero luego era regresar a nosotras con un amor gigantesco, que nos hizo más fuertes”, detalló.
Respecto al tema de ‘los novios’, mencionó que su abuela, Talina Fernández, es su mejor cómplice: “La más linda también, como que le encanta preguntarme todo el chisme, y a la primera a la que le cuento es a ella, porque es la que tiene que saber, y me encanta que ella desde el principio ya me casa, me pone con hijos, empieza a contar ella la historia de qué va a pasar con mi vida, o sea, es sensacional, es la mejor”, dijo.
María Levy aprovechó el espacio para enviarle un agradecimiento a su abuela, Talina Fernández, a quien calificó como “una madre de bendición, del cielo, hermosa”, finalizó.