LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría lanza comunicado tras robo
Espectáculos México
28 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Mariana Echeverría confirma robo, pero desmiente que la casa sea del Piojo Herrera

Mariana Echeverría aclaró que la propiedad asaltada no pertenece a Miguel Herrera.
Luego de que el pasado 25 julio se diera a conocer que asaltaron la vivienda de Mariana Echeverría y su pareja Oscar Jiménez, ubicada en la Ciudad de México, la actriz emitió un comunicado dirigido a la prensa para dar más detalles de lo sucedido.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, Echeverría señaló que ya inició con “todos los tramites ante el ministerio público y las autoridades pertinentes”, aunque, debido a que se están realizando las investigaciones pertinentes, no dará entrevistas acerca del hecho.
 
“Ante este hecho, y a fin de no obstruir las investigaciones que las autoridades están realizando, tengo el acuerdo de abstenerme de entrevistas. Tan pronto esta situación concluya”, indicó la también presentadora.
 
 
Esto dijo la actriz
 
De acuerdo con Echeverría, ella no se encontraba en la Ciudad de México al momento del asalto, por lo que se vio “obligada a regresar” para tratar esta situación. Recordemos que su esposo tampoco estaba presente, pues el famoso guardameta del Club América estaba participando en un partido amistoso contra el Real Madrid, en Estados Unidos.
El jugador se encontraba en Estados Unidos durante el robo
 
Asimismo, aclaró que la casa en donde ocurrió el delito no es propiedad de Miguel Herrera, como se había especulado en un principio: “Me permito aclararles que este robo fue realizado en el domicilio donde estamos rentando y no es propiedad de Miguel Herrera”, expresó.
 
Según información del periodista, Carlos Jiménez, los asaltantes entraron al hogar de la pareja y habrían forzado una caja fuerte, robándose alrededor de 400 mil pesos en efectivo.
 
En un principio, se dijo que la casa era de Miguel Herrera