LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría impacta a someterse a fuerte tratamiento para bajar de peso
Espectáculos México
18 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Echeverría impacta a someterse a fuerte tratamiento para bajar de peso

La actriz compartió con sus seguidores cómo logrará regresar a su figura.

Mariana Echeverría sigue disfrutando al máximo su etapa como madre, compartiendo en redes sociales algunos momentos entrañables junto al pequeño Lucca, quien esta un mes de cumplir un año.
 
En esta ocasión la conductora compartió junto a su esposo Óscar Jiménez a través de sus historias de Instagram que se someterá a un fuerte tratamiento para bajar de peso, pues tras dar a luz a su hijo no ha podido regresar a su figura.
 
Sin embargo, también sorprendió al decir que tras realizarse este procedimiento buscarán darle un hermanito Lucca.
 
 
Familia
 
 
“Como ya estamos planeando el hermanito de Lucca hay que bajar esos kilos demás por si llega el momento de embarazarme que no me agarré con kilos arriba, entonces vamos duro con el dr906090”, dijo.
 
Mariana contó que el tratamiento que se realizará será en una clínica de control de peso y modelado corporal en se someterá a un Mesodrainer System, el cual consiste en la realización de un masaje que actúa directamente el sistema linfático mejorando sus funciones esenciales, eliminando toxinas y manteniendo en forma el sistema inmunitario. 
 
Mariana
 
También tendrá una sesión de carboxiterapia su aplicación produce la oxigenación de las células corporales, mejora la circulación y reduce la grasa acumulada, además que le va ayudar a la reducción de la celulitis, cicatrices y el aumento de colágeno de la piel.
 
Hasta el momento, la presentadora no ha dado más detalles al respecto, pero se espera que pronto presuma su increíble figura tras someterse a este tratamiento.
 
Historias