LogoTVNOTAS
mariana echeverria tvnotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @marianaecheve

Mariana Echeverría se defiende de las críticas sobre su cuerpo

Tras su embarazo, la actriz ha tenido que lidiar con los cambios físicos. 

Mariana Echeverría se ha convertido en unas de las artistas más queridas por el público mexicano, y es que con su carisma ha logrado conquistar la pantalla tanto en la actuación como en la conducción. 
 
Recientemente se convirtió en mamá del pequeño Lucca y con ello su cuerpo ha mostrado una transformación, sin embargo los detractores no han parado en las críticas y le han hecho notar su aumento de peso. 
 
Fiel a su estilo, decidió responder a los comentarios negativos y adelantó que ya piensa en tener un segundo hijo junto a su esposo el portero del América, Óscar Jiménez. 
 
 mariana echeverria tvnotas
 
Mariana Echeverría dejó en claro que ella no ha sido una chica de dietas, aunque trata de cuidarse y hacer ejercicio, algo que se le ha dificultado con la maternidad y el trabajo, pero confía en que su cuerpo responda de la mejor manera. 
 
Compartió que su peso siempre ha rondado alrededor de los 60 kilos y durante el embarazo subió a los 72 kilos, algo que vio como normal y no ha reparado en demostrarlo en sus redes sociales, en donde comparte con sus seguidores su día a día. 
 
Dejó en claro que ella es una mujer real y alejada de los estereotipos, por lo que ha llevado su proceso a su manera y lo está disfrutando.  
 
mariana echeverria tvnotas
 
Mariana Echeverría no descartó la posibilidad de agrandar la familia y ya piensa en tener un segundo hijo, sin embargo los médicos le advitieron que debía esperar al menos un año, por la cesárea y los cambios físicos.