LogoTVNOTAS
Mariana Echeverría y Lambda García son los mejores hasta el momento
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Mariana Echeverría y Lambda García dejan boquiabiertos a los jueces y reciben 10 perfecto

El performance de Mariana Echeverria y Lambda García logró los aplausos de pie de los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
Luego de su presentación donde cuestionaron los roles del hombre y la mujer, a través del baile, Mariana Echeverría y Lambda García no solo recibieron una calificación perfecta de 30 puntos, sino también los halagos de los jueces que se mostraron atónitos por el espectacular performance dancístico.
 
Maquillados como robots y con pasos de estilo libre, la pareja conmovió a la juez de caramelo, Andrea Legarreta, quien al borde del llanto dio su opinión respecto al baile de Lambda García y Mariana Echeverría, quien cumplió años hoy.
 
“No manches, que número se acaban de aventar, un concepto totalmente distinto, original, con onda, con valentía, bravo. Me emocionó muchísimo, yo espero que la gente en casa haya visto lo que nosotros vimos aquí y haya sentido lo que yo sentí aquí, los admiro mucho y me encanta cómo dieron el corazón completo”, dijo.
 
Mariana Echeverría y Lambda García impresionan a los jueces
 
 
Pese a que el juez ‘Latin Lover’ se mostró estricto y le pidió seguir dándolo todo en la pista de baile, también se mostró contento por el gran desempeño de Mariana y Lambda, quienes mencionó, espera ver en la final. “O le siguen echando ganas y siguen creciendo como hasta ahorita o la otra es que haya por parte de los otros participantes un error”.
 
“Ustedes han crecido como pareja desde el inicio hasta ahora, yo los vi al mismo nivel, la historia que acaban de contar, fue extraordinario, de hecho nadie lo había hecho, son los primeros y me quedé con el ojo cuadrado, se agradece ese trabajo”, expresó ‘Latin Lover’.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Acto seguido, Lolita Cortés expresó su admiración por la pareja y mencionó que aunque al inicio se mantuvo escéptica por si lo harían bien Mariana y Lambda, al final la dejaron boquiabierta y le transmitieron con mucha fuerza lo que estaban representando, y felicitó al coreógrafo y al equipo que hizo posible que se lucieron en el escenario.
 
“Tengo el corazón a mil por hora por lo que acabo de ver, porqué esto no solo es un crecimiento individual, sino como una pareja de baile. La propuesta a mí me movió por dentro, me sacó de quicio, verlos a ustedes en esta maquinaria ya robotizados, fuera de la humanización me parece tan triste, deplorable y tan cierto, pero no solo lo hicieron físicamente, lo vivieron y nos lo hicieron sentir. Fue tremendo lo que están haciendo”, dijo.
 
Mariana Echeverría y Lambda García lloran de la emoción
 
 
Posteriormente, a la hora de las calificaciones, Lolita Cortés cuestionó a Mariana Echeverría si consideraba que merecía el diez y nuevamente felicitó a la pareja por su excelente progreso. Creo que hemos trabajado y luchado durante ocho semanas por un diez, no voy a llorar, pero creo que merecemos un diez”, expresó Mariana.
 
Al escuchar que tuvieron una calificación perfecta por parte de los jueves, tanto Mariana Echeverría y Lambda García estallaron de emoción y lloraron de alegría.
 
Cabe destacar que Mariana Echeverría y Lambda García coronan la tabla de posiciones con 30 puntos, seguidos por Michelle Vieth y Silverio Rocchi con 29 puntos, Al final de la taba se encuentran Laura Bozzo y Raúl Sandoval con 16 puntos, por lo que de no ser por el público, esta última pareja podría salir expulsada este viernes.
 
Mariana Echeverría y Lambda García son los mejores