LogoTVNOTAS
Yalitza Aparicio extraña Oaxaca
Espectáculos México
10 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yalitzaapariciomtz

A Yalitza Aparicio se le sube la fama y olvida cómo hacer tortillas a mano

La actriz Yalitza Aparicio comparte que no recuerda cómo hacer bien las tortillas a mano.
Luego de que la actriz mexicana originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio saltara a la fama por su protagónico en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, la artista reveló que los lujos la han hecho olvidar sus raíces, pues ya no le quedan igual, que antes, las tortillas hechas a mano.
 
A través de sus redes sociales, Yalitza Aparicio dio a conocer a sus seguidores que ocupa su tiempo libre para pasar tiempo con su familia, y practicar el arte culinario de su región, sin embargo, también evidenció que los lujos de Hollywood la han hecho olvidar cómo hacer tortillas.
 
Pese a que la famosa mexicana siempre se ha mostrado orgullosa de su origen indígena y de su gastronomía, en diversas ocasiones ha comenzado que no es tan buena en la cocina como su mamá o sus hermanos, quienes tienen buen sazón.
 
 
 
La fotografía posteada en las historia de Instagram de Yalitza Aparicio causó revuelo en las redes sociales, donde los internautas se mostraron sorprendidos ante la comparación de cómo le quedan las tortillas a ella y como le quedan a su mamá, pues la diferencia es demasiada.
 
Para acompañar la publicación, la actriz escribió una leyenda en la que aseguró ya no ser igual de buena que antes para la cocina. “Ya no soy buena para moler, mis tortillas son  muy pequeñas”, escribió.
 
Yalitza Aparicio sorprende a sus seguidores
 
 
Cabe destacar que Yalitza Aparicio, de 27 años de edad, se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, donde recientemente aseguró extrañar estar en su pueblo natal, pues las grabaciones de la cinta ‘Presencias’ la tienen algo alejada.
 
“Cuando me dicen que me regrese a mi pueblo, si me dan ganas, escribió para acompañar una imagen donde mostró la espectacular vista que se tiene desde el Cerro del Tambor en Tlaxiaco, Oaxaca.
 
Yalitza Aparicio extraña su ciudad natal