LogoTVNOTAS
Mariana Garza separación Pablo Perroni
Espectáculos México
18 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos / Instagram

Mariana Garza rompe el silencio y habla de su separación con Pablo Perroni

Para la cantante y actriz jamás representó un problema saber que su expareja podía fijarse en hombres y mujeres, pero fue él quien puso fin a su relación.
La cantante y actriz Mariana Garza, exintegrante del grupo Timbiriche, compartió en entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el canal de YouTube ‘El minuto que cambio mi destino’ cuál fue el motivo de su separación con Pablo Perroni y aclaró si el actor le fue infiel.
 
Y sin tapujos aclaró que a pesar de que ella sabía que Pablo es bisexual nunca represento un problema y así lo acepto.
 
"Él decidió que ya no quería estar conmigo, porque desde que lo conozco sé que él es bisexual, había tenido unas parejas que yo conozco, y decidió que ya no estaba funcionando, ya no estaba sucediendo lo que había sucedido y por lo que nos casamos”, explicó Garza durante la entrevista.
 
Así lo dijo en la entrevista:
 
 
La cantante habló que no estaba de acuerdo con la infidelidad, no cree que sea posible enamorarse de varias personas, posiblemente sentirse atraído, pero jamás aceptaría una infidelidad por parte de su pareja.
 
Yo entré a esa relación sabiendo que podía enamorarse de otra persona, una mujer o un hombre. Esa es la manera en la que yo lo acomodé, entré sin estar pensando que eso iba a pasar”, dice durante entrevista
 
Mariana Garza separación Pablo Perroni
 
Mariana Garza dejó muy en claro que entre ellos dos no hubo alguna infidelidad, simplemente se divorciaron porque ya no sentían lo mismo que los unió y existía la posibilidad de que podrían engañarse por no amarse como antes.
 
 
Y sin hacerse daño decidieron separarse por el bien de los dos y de su hija que próximamente cumplirá trece años de edad.
 
Ahora a cuatro años de su separación, la exintegrante de Timbiriche se mantiene soltera, y revela que de momento no tiene ganas de relacionarse sentimentalmente con alguien más.
 
Mariana Garza separación Pablo Perroni