LogoTVNOTAS
Mariana González explota contra quienes la critican por su cuerpo
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana González explota contra quienes la critican por su cuerpo

La empresaria reveló que nunca ha ocultado las operaciones que tiene.

Mariana González Padilla, empresario y modelo que ha sido llamada la ‘Kim Kardashian mexicana’, reaccionó a algunas críticas que le hicieron llegar a través de su cuenta de Instagram.
 
Cabe señalar que la también novia de Vicente Fernández Jr., cuenta con más 8 mil seguidores en dicha red social, debido a su llamativo cuerpo, además de las diferentes polémicas que ha tenido.
 
Sin embargo, ahora la empresaria salió a defenderse de aquellos que la critican de haberse operado tanto el cuerpo, ante esto se mostró furiosa, pues asegura que ella jamás ha mentido sobre dichas cirugías.
 
“Si estoy toda operada siempre lo he dicho, soy persona super producida todo esto es cirugía plástica, son extensiones (cabello y pestañas), es maquillaje si voy al botox si me pongo rellenos siempre les estoy expresando y compartiendo todo”, mencionó.
 
 
 
La modelo confesó que es una mujer común y corriente, sin embargo, al llegar a la vida del cantante los ojos también se pusieron sobre ella. Debido a esta situación Mariana se ha sentido un poco incómoda ya que su intención nunca ha sido famosa o que los medios de comunicación hablen de ella.
 
“Soy una mujer común y corriente que al llegar a la vida de Vicente se pusieron los ojos más en mí, no me gusta dar entrevistas, soy una mujer común y corriente que muestra su día a día y siempre lo graba desde antes”, comentó.
 
Además, confesó que su figura es para dos gustos, pues aseguró que a mucha gente le podrá gusta mucha la cirugía plástica como, pero otros quizás no tanto, sin embargo, piensa que eso no significa que la esté criticando constantemente de lo que sube a sus redes sociales.
 
Vicente Jr., y novia
 
 
“Tengo 38 años, me la paso haciendo de todas las personas que no les gusta también es respetable cada quien hay que respetar y que, si muestro mi cuerpo de esto vivo, vendo los bikinis y la ropa de esto vivo no vivo de Vicente”, contó.
 
Finalmente, ‘La Kardashian mexicana’ reveló que a ella también la invitaron a ´La Casa de los Famosos’, aunque ella lo rechazó, reafirmó que jamás ha sido su intención figurar en el medio del espectáculo. 
 
 
Mariana González