LogoTVNOTAS
Mariana Seoane siente a Juan Gabriel
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mariana Seoane asegura sentir la presencia de Juan Gabriel

La cantante reveló que cuando escucha la múscia del Divo de Juárez ha llegado a ver algunas manifestaciones de que el cantautor está cerca. 

A casi cinco años de la muerte de Juan Gabriel, muchas son las personas que siguen recordándolo, incluso aseguran que no se ha ido del todo pues siguen sintiéndolo cerca a través de sus música, sus canciones… o manifestaciones extraordinarias. 
 
Tal es el caso de Mariana Seoane, quien confesó que ha llegado a sentir la presencia de su gran amigo; y que incluso, se le ha manifestado en pequeñas cosas . 
 
De acuerdo con sus propias experiencias, Seoane aseguró que cuando escucha la música del Divo de Juárez ha llegado a percibir algunas señales casi espirituales, como la aparición de colibrís, entre otras cosas. 
 
Seoane y Juan Gabriel
 
 
La también cantante reconoció que para mucha gente esto podría ser una tontería, pero para ella es un mensaje de que Juan Gabriel está cerca: “Siempre se manifiesta de muchas formas, no sé cómo explicarte, por ejemplo: puedo poner temas de él y de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, son cosas (con las que) seres queridos que se han ido, siempre se manifiestan”, contó en su más reciente encuentro con la prensa. 
 
Mariana Seoane Juan Gabriel
 
La actriz confesó que a pesar del tiempo sigue extrañado al cantautor y aunque admitió que estas fechas si llegan a ser difíciles; prefiere recordarlo con el gran cariño que se tenían: “Me pasa como esta sensación de que lo extraño siempre, todo el tiempo. Y es que será una fecha cuando se fue, pero prefiero recordarlo todo el tiempo, en todo momento, que así lo hago, las incidencias que son así”, finalizó. 
 
Mariana Seoane