LogoTVNOTAS
Maraian Seoane romance Luis Miguel
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Lucía Méndez

Mariana Seoane habla del fugaz romance que tuvo con Luis Miguel

La cantante aseguró que El Sol la ayudó a superar a su exnovio Adolfo Ángel.

A principios de la década de los 2000, Mariana Seoane y Luis Miguel tuvieron un fugaz romance del que muy poco se sabe; sin embargo casi 20 años después de aquella relación, la cantante decidió romper el silencio y hablar sobre lo que vivió al lado de ‘El Sol’. 
 
En entrevista para el programa de YouTube de Lucía Méndez, ‘La Seoane’ abrió su corazón y confesó que aún recuerda con mucho cariño a Luismi, pues lo que vivieron juntos fue algo especial y muy bonito, sobre todo porque asegura ambos se ayudaron a sanar. 
 
Y es que la también actriz confesó que fue ‘Mickey’ quien lo ayudó a superar a su exnovio Adolfo Ángel, el Temerario Mayor: “Yo tenía el corazón roto y él también, venía de su separación con Mariah. Fuimos dos almas que nos encontramos en un momento bien difícil, donde nos sanamos y para mí fue levantar”, dijo. 
 
 
 

Seonae recordó que ambos se conocieron España y  que en ese momento tan vulnerable ‘El Sol’ la ayudó muchísimo a levantar su autoestima: “Imagínate qué ching*n para mi autoestima después de cómo tenía el corazón roto haber salido con Luis Miguel”, agregó.

Mariana Seoane

Pero eso no fue todo, la famosa reveló además que aún mantiene contacto con el intérprete de ‘Hasta que me olvides’, y que de vez en cuando platican: “Nos volvimos grandes amigos y lo que está padre es que si al día de hoy lo veo, y nos vemos con mucho amor, con un cariño grande”,finalizó.

Mariana Seoane

Ve también: Mariana Seoane habla de la terrible experiencia que vive con la Covid