LogoTVNOTAS
Mariana Seoane soltera
Espectáculos México
22 de Julio del 2020 por Román Alonso / Foto: FB @laseoaneoficial

Mariana Seoane revela cómo vive tras acabar una relación de tres años

Mariana Seoane cierra este 7 de agosto la campaña ´Héroes de la salud´ con un gran concierto.
Mariana Seoane de 44 años recientemente terminó una relación amorosa con Gibran Jiménez, situación que no se debió al confinamiento, pero si a una decisión tomada por ambos, así nos lo platicó. 
 
Realmente mi relación con Gibran llegó a su fin pero de ambas partes, no fue el confinamiento, llevábamos mucho tiempo, habíamos vuelto en dos oportunidades antes, le dimos el tiempo a la relación hasta que dijimos cada uno, vamos por diferentes caminos, terminamos bien, yo lo quiero enormemente y le deseo lo mejor, y ha sido un gran maestro y lo recordaré siempre hermosamente, estoy cerrando ciclos y abriéndome a nuevos horizontes”, dijo.
 
Además, nos confesó que, si bien está abierta al amor, en este momento no es una prioridad tener una pareja, pero sí el trabajo, ya que al concluir la pandemia se integra al elenco de una telenovela en Telemundo.
 
Mariana Seoane Gibrán separados
 
 

Cierra un ciclo de ayuda 

Nos contó lo feliz que se siente de estar ayudando al prójimo, actividad a la que se ha dedicado con gran fuerza en los últimos meses, así como del concierto con el que se dará cierre a la campaña ´Héroes de la salud´ este 7 agosto.
 
Este concierto contará con la presencia musical de Julio Camejo, Aarón y su grupo Ilusión, la Sonora Santanera, entre otros, mismo que se llevará a cabo de manera virtual y los interesados en adquirir sus boletos lo pueden hacer por medio de la plataforma eticket con un costo muy accesible que no llega ni a los 200 pesos.
 
Mariana Seoane
 

La pandemia no la alejó de su familia

Por otro lado, la intérprete de ´La chismeadera´ nos contó que durante el encierro por la pandemia ha pasado por todas las emociones y que ha adquirido mucho aprendizaje que asegura, la han convertido en una mejor persona.
 
Me ha dejado mucha enseñanza, incertidumbre, pasé por todas las emociones, desde el miedo, desde la depresión, dejé de hacer ejercicio, te explico por etapas y esto fue al principio, luego cuando llega ‘Héroes de la salud’ a mi vida, empiezo decir yo quiero ayudar y Dios me va a proteger porque esta es una causa hermosa”.
 
Mariana Seoane soltería
 
También ha aprovechado este tiempo para entregar material, visitar a su papá en Acapulco, ir a la selva a conectarse consigo misma, visitó Cozumel y poder ayudar es lo que la ha llenado.
 
No me he enfermado, me ha permitido estar cerca de mi madre, de mis hermanas, de mi padre, de mis amigos, he tenido una pandemia que me ayudo mucho a conocerme más a disfrutar mi casa totalmente, quitar lo que no sirve y me he vuelto más creativa, siento sin duda que soy un mejor humano”.
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa