LogoTVNOTAS
Mariana Seoane hace fuertes confesiones sobre su experiencia con el botox
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mariana Seoane hace fuertes confesiones sobre su experiencia con el botox

La actriz mencionó que ha tenido varias decepciones durante su carrera artística.

Esta tarde en el programa de ‘Confesiones’ que conduce Aurora del Valle tuvo como invitada a la actriz y cantante Mariana Seoane, quien abrió su corazón y reveló varios momentos complicados que tuvo durante su carrera.
 
La también modelo aseguró que siempre le ha gustado hacer mucho ejercicio para mantener su increíble figura.
 
Sin embargo, Mariana contó que en algún momento probó el botox aunque al principio le encantó hasta que tuvo una mala experiencia.
 
Mariana estuvo en Confesiones
 
La actriz contó que se inyectó las arruguitas que se forman junto a los ojos debido a que ella se reí mucho y esto ocasiona que se le hagan muchas.
 
Pero al aplicarse el botox su rostro cambió al grado de que no podía reconocerse y ante esta situación tomó la decisión de no volverse a colocar nada y seguir con sus arrugas.
 
Mariana Seoane no le gustó el botox
 
Por otra parte, también reveló que uno de los momentos más complicados de su carrera fue cuando le dijeron que no servía como protagonista, pues el público le gustaba como villana de las telenovelas.
 
Recordemos que en 1995 debutó como actriz en la telenovela de Televisa, ‘Retrato de Familia’ un año más tarde actuó en ‘Los Hijos de Nadie’, después le siguieron ‘Canción de Amor’, ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Por ella soy Eva’. 
 
La actriz ha triunfado en Televisa