LogoTVNOTAS
mariazel tvnotas
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @mariazelzel

Mariazel recuerda el disparo en el rostro que puso en peligro su vida

La conductora compartió que su marido fue un gran apoyo para ella. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Mariazel quien reveló uno de los momentos más difíciles que vivió en calles de la Ciudad de México, tras sufrir un intento de asalto.
 
Fue durante el más reciente capítulo del programa ‘Inseparables 2021’ que la conductora reveló, entre lágrimas, que su esposo, Adrián Rubio, ha sido un gran apoyo para ella.
 
La presentadora compartió que fue en el año 2000 cuando transitaba en la CDMX que en un intento de asalto recibió un disparo en el rostro que puso en peligro su vida.
 
mariazel tvnotas
 
“De entrada, él llegó a mi vida en un momento muy duro donde tuve un intento de asalto, me dan un balazo, fue un momento muy difícil para mí y para mi familia, y es justo donde Adrián entró a mi vida, le dio mucho sentido en ese momento porque lo necesitaba”, recordó.
 
Mariazel señaló que fue en ese momento, en que se sintió más vulnerable, cuando conoció a su hoy esposo, quien no sólo la apoyó durante este proceso, sino que le ayudó para aumentar su autoestima. 
 
mariazel tvnotas
 
La bala me entró por la mandíbula y me salió por detrás de la oreja. Me acuerdo que entré a la escuela y yo me sentía mal porque estaba toda deforme, o así me sentía yo, y él me dijo ‘estás más linda que nunca’; me subió la autoestima al cielo, a partir de ahí, él se hizo presente”, dijo la conductora.
 
Tras escuchar sus palabras, el actor Adrián Rubio no pudo contener las lágrimas y también compartió cómo se sintió en aquel momento.
 
 
“Se veía divina y lo único que podía pensar en ese momento es que ella se merecía ser feliz, que cuando uno es víctima de la violencia, lo único que quiere es transformar eso en algo bello, y bueno, me da mucho gusto verla así”, expresó.