LogoTVNOTAS
Mariazel y Yurem.
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Mariazel y Yurem bailan al ritmo de "Jugaremos, muévete luz verde"

La pareja llegó al foro de 'Hoy' con una coreografía, inspirada en la exitosa serie 'El juego del calamar'.

La pareja de Mariazel y Yurem sorprendió a los jueces de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ con una creativa presentación al ritmo de la popular serie de ‘El juego del calamar’ y el famoso “jugaremos, muévete luz verde”.
 
La talentosa pareja, llegó al escenario con un peculiar vestuario, los famosos usaron el traje verde que los jugadores de la serie ‘El juego del calamar’ usan; sudaderas verde bandera con el número del jugador correspondiente y unos cómodos pants, para posteriormente simular que estaban dentro del juego al ritmo de la canción ‘Rasputin’, de Sebastian Ledher. 
 
Con dicho baile, encantaron a los jueces y especialmente a Lolita Cortés, quien afirmó que los quiere ver en la final, obteniendo una calificación total de 24 puntos. 
 
Mariazel y Yurem.
 
 
Sin embargo, "La Juez de Hierro" les hizo mención de que aunque fue una coreografía muy creativa, los motivó a superarse cada día y a no bajar la guardia con presentaciones sencillas y les exigió mejorar
 
También, Arantza y Potro bailaron al ritmo de ‘Lloraré las penas’, del cantante David Bisbal, pero Lolita les dijo que las cargadas estuvieron espantosas: “Todo el tiempo estuvieron aterrados, espantosas cargadas, se notó la tensión”, afirmó. 
 
Arantza Ruíz y El Potro.
 
 
Por otro lado, los jueces aplaudieron el esfuerzo que se ve reflejado en la pista de baile y el progreso que ha tenido Agustín Arana, ya que bailó junto con su pareja Gaby Carrillo, al ritmo de la canción 'Caballo negro'.
 
Gaby Carrillo y Agustín Arana.