LogoTVNOTAS
Yurem cumplió reto de un seguidor
Espectáculos México
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @yuremrojas/ @mariazelzel

Yurem le roba un beso a Mariazel y queda grabado

Mariazel reaccionó de una forma inesperada ante el beso de su colega.
Yurem, en su intento por cumplir un reto que le puso el público, a través de sus redes sociales, vivió uno de los momento más divertidos tras bambalinas de ‘Me caigo de risa’, pues él y la participante Mariazel se dieron un accidental ‘piquito’.
 
El programa de concursos ‘Me caigo de risa’ se ha vuelto más popular cada día, debido a los locos retos y momentos divertidos que pasan los conductores y participantes en el show. Los cuales, sin duda provocan una que otra carcajada en los espectadores.
 
Sin embargo, a veces para los televidentes puede ser algo complicado estar enterados de lo que pasa en torno al show, ya que muchas situaciones cómicas ocurren también detrás de escena.
 
Así se preparó Yurem para darle el beso en la mejilla a Mariazel:
 
Momentos antes del beso
 
 
El presentador Yurem quiso complacer a sus seguidores y cumplir un reto de Tik Tok, pero no salió tan bien como él esperaba. El joven famoso debía darle un beso en la mejilla a Mariazel, pero en cambio terminó por vivir un chusco momento.
 
Esto debido a que cuando Yurem estaba dispuesto a darle un amigable beso, la actriz accidentalmente se volteó y se dieron un beso en la boca.
 
Así fue el momento:
 
 
 
"Siempre traigo la música por dentro", fueron las palabras que Mariazel externó mientras bailaba, previo sentir la presencia de su amigo, lo que la hizo voltear; fue ahí que sus labios tocaron brevemente a los de Yurem, a quien rápidamente alejó.
 
En el video grabado por Yurem se puede apreciar como los famosos optaron por alejarse mientras procuraban aguantarse la risa. Sin embargo, en el fondo se puede escuchar cómo alguien que los vio se ríe mientras Mariazel entre carcajadas le pregunta a su compañeroYurem, ¿qué te pasa?”.
 
Mariazel reaccionó al beso