LogoTVNOTAS
Mariazel revela que no tiene la necesidad de llegar al altar con Adrián Rubio
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Mariazel revela que no tiene la necesidad de llegar al altar con Adrián Rubio

“Llevo 16 años con Adrián Rubio y tenemos una hija, pero no nos ilusiona casarnos, ni hemos visto la necesidad”, dijo la conductora. 

Mariazel, en Las estrellas bailan en Hoy, tu pareja es Yurem, ¿sientes una conexión íntima y sexual cuando te carga? 
 
“Sexual no, pero íntima sí, por la cercanía y porque a veces hasta nos tocamos de más por accidente, pero con él me siento muy cómoda. Lo amo, estuvimos juntos en Inseparables, él con su novia (Jhosenic Albany) y yo con mi pareja, Adrián Rubio, quien es actor, director y maestro en la escuela de TV Azteca, donde nos conocimos hace 20 años. Ya llevamos juntos 16, pero no nos hemos casado”. 
 
-¿Por qué? 
 
“No nos hace ilusión, ni hemos visto la necesidad. Hace nueve años, cuando nació nuestra hija, estuvimos a punto de casarnos para  poder sacar un seguro, pero decidimos que no podíamos hacerlo sólo por eso”. 
 
-En la economía, ¿quién mantiene la casa? 
 
“Como pareja moderna, los dos aportamos y la casa está a nombre de ambos; tampoco me casaría por eso”. 
 
 
Mariazel, en Las estrellas bailan en Hoy
 
-¡Qué bueno que se apoyan en ese sentido!... 
 
“Claro. Adrián es generoso, muy espléndido y responsable, pero si el día de mañana pasa cualquier cosa, yo puedo hacerme cargo al cien por ciento de mi hija y no tendría que estar pidiendo; incluso, ya tenemos el testamento en el que la más protegida, obviamente es nuestra nena”. 
 
-¿Planean darle un hermanito a su nena? 
 
“Justo cuando estuvimos en Inseparables lo empezamos a considerar y estamos en eso, pues el año que entra cumplo 40 y si no sucede pronto, ya no lo tendríamos, porque sería mucha diferencia con mi hija, y no es lo mismo ser mamá a los 30 que a los 40”. 
 
Mariazel se encuentra muy enamorada de Adrián
 
 
-¿Adrián es coqueto cuando besa a otras en sus escenas? 
 
“Es coqueto natural, pero no es perro, no les tira la onda a  sus compañeras. Él es muy dedicado y respetuoso, aunque le tocan escenas muy fuertes en El Chema con Mariana Seoane, que es una belleza”. 
 
-¿Algún consejo para durar tanto con un hombre que le da besotes a Mariana Seoane?
 
“Procuro no ver todo lo que hace y he aprendido a entender que así es su trabajo.  Además, no me pongo a averiguar ni checar su celular; hay que aceptar que en la relación, el otro jamás va a actuar como tú y estar dispuesto a ceder, pero no a sacrificar todo”, concluyó Mariazel, conductora de TDN. 
 
La pareja tiene 16 años juntos