LogoTVNOTAS
Instagram: @maribelguardia
Espectáculos México
29 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maribelguardia
Maribel Guardia asegura que muchas mujeres han tratado de conquistarla

La actriz reveló que varias mujeres se le han acercado a coquetearle.

Maribel Guardia, de 61 años, sin duda es una de las mujeres que a pesar de los años sigue manteniendo una increíble figura, además de que muchos internautas aseguran que es una mujer muy hermosa y ha dejado más de uno con la boca abierta cuando muestra su cuerpo en bikini.
 
Maribel Guardia
 
 
 
La actriz estuvo como invitada en el programa ‘Netas Divinas’, y ahí fue donde se sinceró un habló un poco de cómo se mantiene a su edad, sin embargo, lo que llamó la atención es que no solo hombres han tratado de conquistarla sino también mujeres.
 
La también cantante aseguró que para que ella se vea muy bien, es que está bien por dentro, pues contó que mucha gente ella conoce que tienen la misma edad, se encuentra muy amargada por las cosas que no pudo hacer: “Hay algo importante, si es importe mantenerte bien, pero lo que está por dentro sabes que yo conozco mucha gente de mi vida que está muy amargada no tuvo lo quiso en la vida y que, además, nunca están satisfechos con lo que tienen”.
 
La cantante
 
Además, Maribel recalcó que en este momento de su vida es cuando más se quiere a ella misma: “Yo podría decir a mi edad que ahora es cuando más me quiero, cuando más me respeto, cuando más me gusto y no es porque sea muy linda o porque sea muy famosa, porque no, es porque me aceptó como soy, soy tan agradecida con dios con la vida”.
 
Guardia confesó que no cree que sea una persona muy disciplina en el tema del ejercicio: “Tres veces a la semana hago ejercicio un poquito no soy de las que se matan en gym hago unas cositas sencillas pero si tratando de mantener un poquito el músculo con la comida he tenido mis extremos ahora con la pandemia y al segundo mes había subido cuatro kilos y eso sí no subo más de cuatro kilos. Porque parte de verte más joven es mantener el peso obviamente si mantienes tu peso”.
 
 
Ejercicio Maribel
 
Y fue ahí donde Natalia Tellez le cuestionó a Maribel Guardia, pues la conductora cree que ahora tiene más conquistas que en otros tiempos, sin embargo, la actriz aseguró que ha recibido muchas propuestas por partes de hombres y mujeres: “Soy una mujer casada, pero sí es muy chistoso que sí, hasta mujeres curiosamente ahora existe más libertad con ese entorno y luego si se me acercan y me dicen ‘me encantas’ y yo así, pues muchas gracias qué linda tú también estas guapísima”.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO:

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa