LogoTVNOTAS
A Maribel Guardia la comparan con Alejandra Guzmán
Espectáculos México
06 de Octubre del 2020 por Román Alonso / Foto: Instagram

A Maribel Guardia la comparan con Alejandra Guzmán

Maribel Guardia en la imagen es muy parecida a la ‘Reina del rock’.

Esta tarde, Maribel Guardia como ya nos tiene acostumbrados, compartió una fotografía en la que luce bellísima y estrenando cambio de look, pero lo que la también cantante de 61 años no se esperaba, fue la reacción de sus seguidores que pensaron se trataba de ‘La reina del rock’, Alejandra Guzmán.
 
En la instantánea, Maribel luce bellísima y con un nuevo corte de cabello, muy parecido al que tiene actualmente Alejandra Guzmán, además de eso, las facciones del rostro son muy parecidos y por ello la confusión de los seguidores.
 
Maribel Guardia luce espectacular
 
El mensaje de Maribel para esta imagen es: “El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. Empieza por sonreír. Lindo día”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

 
Pero los comentarios que aluden al parecido entre las dos estrellas no se hicieron esperar y los seguidores escribieron:
 
"Sí pensé que eras la Ale Guzmán", "Alejandra Guzmán", "Omg, esa es Alejandra Guzmán", "Pensé que era Alejandra Guzmán", incluso, hubo quien arrobó a la hija de Silvia Pinal para que fuera testigo del parecido y hasta el momento, esta no se ha pronunciado al respecto.
 
Maribel Guardia luce espectacular