LogoTVNOTAS
Maribel GUardia casa
Espectáculos México
15 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Internet

Maribel Guardia muestra su lujosa casa

La actriz confesó que su lugar favorito es el jardín, el cual parece sacado de un cuento de hadas.

Maribel Guardia es una mujer que deja sorprendidos a más de uno gracias su espectacular belleza; pero esta vez no fue el sorprendente físico de la actriz lo que dejó a sus seguidores on el ojo cuadrado; sino su increíble mas; y es que la costaricense mostró cómo es por dentro su hogar. Uno de los lugares más reconfortantes de la impresionante residencia es el enorme jardín,  un lugar que parece sacado de un cuento de hadas y el que Maribel asegura es su favorito.

Maribel jardín

Ve: Maribel Guardia comparto imágenes inéditas de su pasado, sigue idéntica

Además de estar todo cubierto de verde, este espacio tiene una fuente y un área de juegos en la que la guapa cantante puede pasar horas divirtiéndose con su nieto. Otro increíble rincón de la casa es el comedor, el cual esta decorado  con una pared de ladrillos, un hermoso candelabro  y un cuadro de la bella actriz cuando era muy jovencita.

Dentro de la enorme sala se puede ver un piano el cual asegura Maribel los disfutan tanto su hijo Julián como su esposo, pues a ambos “les gusta tocar el piano”; además de que todas las pinturas que cuelgan en las paredes fueron pintadas por la madre de la actriz: “Esta en especial la quiero mucho, yo le dije a mi mamá que quería un caballo y me hizo un unicornio con cara de asaltabancos”, dijo ente risas.

Maribel guardia presume su casa

Maribel además presumió su habitación, la cual es enorme pues confeso que fue ampliada: “Hicimos una habitación abajo y esta que quedó grandísima. Aquí vivimos con ocho perritos que en la noche los metemos a la jaula para que no se suban a la cama; hicimos también una terraza que nos quedó muy cómoda y un clóset enorme, pero esto era una necesidad”, aseguró.

Maribel guardia y su casa

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO 

Ve también: Maribel Guardia confesó que lloró al ver su cuerpo transformado, luego de haber dado a luz

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa