LogoTVNOTAS
juliana figueroa maribel guardia
Espectáculos México
11 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maribel Guardia le responde a Juliana sobre la herencia de Joan sebastian

La actriz fue entrevista a su llegada en el Aeropuerto. 

Luego de que Juliana Figueroa, hija de Joan Sebastian, se defendió de las acusaciones de su hermana Joana Marcelia Figueroa, quien la tachó en redes sociales de mentirosa y de querer manchar el nombre de su padre, reveló que no ha recibido la herencia de su padre. 
 
La joven explicó que ella siempre ha hablado con la verdad y todos los hijos del cantante, a excepción de ella, ya tomaron posesión de la herencia de su padre.
 
"Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada, yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada", dijo. 
 
 
Al respecto, la cantante Maribel Guardia fue entrevistada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y aseguró que hasta ahora no se ha repartido la herencia del intérprete de 'Secreto de amor'. 
 
"La verdad chicos es que yo no soy Figueroa, me encantaría ayudarlos y de la herencia no sé absolutamente nada. La herencia que yo sepa no se ha repartido todavía entonces yo creo que deben hablar con los hermanos que son los que saben. Julián se lleva muy bien con sus hermanas, en general y a Juliana tiene mucho tiempo de no verla porque vive en Estados Unidos, pero él la adora, habla bellezas de ella", dijo la ex pareja de Joan Sebastián.
 
La también actriz afirmó que no sabe nada de la herencia, pero confirmó que sí dejó varias propiedad a nombre de sus hijos: "No sé nada, la herencia no se ha hecho, Julián no ha recibido más que eso que su papá dejó en vida y nada más es lo que sé", dijo.  
 
 
En tanto, su actual pareja, el abogado Marco Chacón y actual asesor legal de su hijo, Julián Figueroa, declaró al respecto: "La herencia no se ha repartido, los bienes que estaban repartidos antes de la herencia, como en el caso de Julián que el papá le dejó la propiedad Las Palmas y él tenía usufructo desde los noventas, las propiedades se entregaron desde que él faltó", y añadió que no se han repartido los bienes del falleció Joan Sebastian