LogoTVNOTAS
Maribel Guardia defiende a Joan
Espectáculos México
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Maribel Guardia no cree que Joan Sebastian estuviera tras los huesitos de Chiquis

La cantante duda mucho que el fallecido cantante haya intentado coquetear con Chiquis, pues era un gran amigo de Jenni Rivera.

Maribel Guardia reaccionó a las declaraciones de Chiquis Rivera, quien aseguró que el fallecido Joan Sebastian había intentado conquistarla esto a pesar de que en ese momento el cantante tenía una pareja. 
 
En su más reciente encuentro con los medios, la guapísima actriz fue cuestionada al respecto; sin embargo no cree en la versión de Chiquis, pues aunque ella no fue testigo de los hechos confesó que su expareja le tenía mucho respeto a Jenni Rivera, además de que eran grandes amigos. 
 
"Yo sé que era muy amigo de la mamá (Jenni Rivera), y por ese lado me costaría creer que fuera cierto por respeto a la mamá, pero quién sabe", dijo a las cámaras y micrófonos. 
 
 

Maribel reconoció que Chiquis es una mujer hermosa, sin embargo no puede negar ni asegurar nada, pues a ella no le consta: "Es una niña preciosa, pero no lo sé sé lo tienes que preguntar a ella. No sé cuándo fue eso ni cómo fue. No tengo la menor idea", agregó.

Chiquis Rivera y Joan Sebastian

Recordemos que durante su visita al programa de Omar Chaparro, ‘Tu-Night Show’, la primogénita de ‘La diva de la banda’, reveló que hace varios años ‘El poeta del pueblo’ la pretendió: “Me siento mal decirlo porque ya falleció. Lo admiro porque sigue siendo un maestro pero es la verdad, eso paso”, dijo la cantante al ser cuestionada sobre si Joan le había echado los perros alguna vez.

Chiquis Rivera fue pretendida por Joan Sebastian

 

Ve también: Maribel Guardia regresa al cine y estrenará su película en 2022