LogoTVNOTAS
maribel guardia tvnotas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia presume que ya recibió el refuerzo de la vacuna

La famosa actriz hizo fila como cualquier ciudadano para recibir su refuerzo de la vacuna contra la covid. 

Quien sorprendió a sus seguidores fue Maribel Guardia pues a través de sus redes sociales reveló que ya recibió la tercera dosis de la vacuna contra la Covid.
 
En un video publicado en su perfil de Instagram, la famosa actriz muestra en momento en el que una enfermera la inyectó con el antídoto, para después solicitar a sus fanáticos acudir a vacunarse.
 
A sus 62 años de edad, la también cantante es símbolo no sólo de belleza, sino de vitalidad, ya que con sus postales publicados ha demostrado que el tiempo no le ha cobrado ninguna factura.
 
maribel guardia tvnotas
 
Maribel Guardia, quien recién llegó a la CDMX tras un viaje que realizó a su natal Costa Rica, en donde tuvo que exhumar los restos de su mamá, señaló que la inyección no le dolió en absoluto.
 
En el pequeño video, de apenas 20 segundos, la actriz se mostró muy tranquila y confiada al momento de la aplicación, y se vio que no recibió ninguna atención especial por ser famosa.
 
 
La publicación fue acompañada de la frase: “Excelente atención ¿Ya te vacunaste?” junto a los hashtags #quelavacunanosuna y #VACUNACOVID19. 
 
maribel guardia tvnotas
 
Maribel Guardia lanzó un llamado a sus seguidores a seguir su ejemplo y a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra la Covid.