LogoTVNOTAS
Maribel Guardia fue acosada por un fan
Espectáculos México
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Maribel Guardia reveló haber sido acosada por un fan

La actriz contó que llegó a temer por su vida. 

Maribel Guardia es sin duda una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo; sin embargo su gran atractivo físico ha llegado a ponerla en peligro, pues ha sufrido de acoso.

Así lo confesó la propia actriz durante la sesión de fotos de la obra “Nuevo Tenorio Cómico”, donde recordó los momentos de angustia que vivió cuando uno de sus fans  se obsesionó con ella. 

La también cantante reveló que el sujeto la hizo vivir una pesadilla pues constantemente recibía cartas de su parte, incluso llegó a fingir su muerte para llamar su atención: “Me hizo sufrir mucho y me preocupaba mucho, porque me mandaba cartas y al final me dijo que se había muerto por mi culpa”, dijo en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Ve: Maribel Guardia les responde a quienes la llaman suegra metiche

Maribel asegura que esta situación la hizo sentir culpable, pues en un ocasión convivió con él personalmente pero se negó a verlo de nuevo luego de que éste le hiciera una incómoda petición: “Es que yo una vez lo conocí y después me escribió que si por favor podía volver a verlo, pero que me pusiera una minifalda; y dije ya está muy mal”, agregó. 

Maribel Guardia fan

Aunque fue algo sumamente angustiante para ella, también contó que no tomó ninguna acción legal, pero confesó que conoce varios casos parecidos al suyo. 

Maribel Guardia actriz

Ve también: Maribel Guardia celebra sus 62 años en diminuto bikini fucsia