LogoTVNOTAS
Marichelo luce irreconocible tras bajar 40 kilos
Espectáculos México
25 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marichelo luce irreconocible tras bajar 40 kilos

¡Qué bárbara! Marichelo se ve y se siente increíble con 40 kilos menos.
En diciembre de 2015 TVNotas te dio a conocer la dieta con la que Marichelo Puente logró bajar de 93 a 71 kilos, a partir de ahí la esposa de Jorge D´Alessio comenzó un importante proceso de pérdida de peso en el cual detectó un problema en la tiroides, que afortunadamente fue controlado.

Hace unas horas, la también hermana de Anahí se reencontró con la exintegrante de 'RBD' para celebrar el cumpleaños de su mamá, a quien consintieron con una íntima cena, y así lo revelaron en sus cuentas oficiales de Instagram.
 
En las imágenes se puede ver que Marichelo luce irreconocible tras bajar 40 kilos, cifra con la cual se siente y se ve increíble, pero sobre todo sana.
 
 
 
En la cena por el cumpleaños de la señora Tysha Portilla, mamá de las actrices, también aparece Ana Paula Puente, primogénita de Marichelo, y a quien los fans de su Anahí han adoptado con cariño por el fuerte parecido con su tía.
 
Marichelo aparece irreconocible con 40 kilos menos
 
Con las ganas de un cambio físico y emocional, entregada a la disciplina y con nuevos hábitos alimenticios, Marichelo ha logrado resultados favorables, mismos que no duda en compartir a través de sus redes sociales.
 
Marichelo se ve increíble con 40 kilos menos