LogoTVNOTAS
Marie Claire denuncia a su exnovio
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Marie Claire Harp denuncia a su ex por amenazarla con filtrar fotos íntimas

La novia de José Manuel Figueroa recurrirá a la Ley Olimpia, pues asegura que de existir dicho material fue grabado sin su consentimiento. 

El pasado miércoles Efraín Vergara, ex novia de la conductora de Bandamax, Marie Claire Harp, levantó una denuncia contra el cantante José Manuel Figueroa, esto por las supuestas amenazas de muerte que ha recibido del hijo de Joan Sebastian. 

Sin embargo, al parecer las cosas podrían voltearse en contra del empresario, pues ahora es la propia Marie Claire quien ha iniciado un proceso legal contra su expareja, pues asegura que se ha comunicado con ella para amedrentarla y amenazarla con filtrar fotos y videos íntimos de cuando ambos sostuvieron una relación. 

Harp reveló que ella desconoce si en realidad existe dicho material y que de ser así habría sido grabado sin su conocimiento ni autorización, por lo que se amparará en la recién creada Ley Olimpiadas para evitar ser expuesta. 

 

Marie Claire Harp denuncia

Ve: Marie Claire defiende su relación con José Manuel Figueroa

Asimismo tachó a Vergara de ser un hombre peligroso y desmintió que en algún momento haya dependido económicamente de él y mucho menos de haber recibido costosos regalos. 

Y es que según la novia de José Manuel, el supuesto carro de lujo que le habría obsequiado sólo fue un préstamo, pues en ese entonces su coche sufrió un desperfecto, incluso, asegura que lo devolvió una vez que la relación entre ellos terminó. 

Entre otras cosas, la guapa venezolana celebró haber librado la batalla contra la Covid-19, pues en su cuenta oficial de Instagram compartió que tras varios días enferma, por fin salió negativa su prueba de detección.

Marie Claire novia José Manuel

Ve también: Ex de Marie Claire denuncia a José Manuel Figueroa por amenazas