LogoTVNOTAS
Marilyn Odessa.
Espectáculos México
31 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Marilyn Odessa confirma su separación

La cantante, hija de Marisela, confirma que está separada del papá de sus dos hijos, y revela cómo se siente ante la situación de su familia.
Esta tarde, a través de su cuenta oficial de Instagram Marilyn Odessa confirma su separación. La cantante lanzó una publicación en la que habla del papá de sus dos hijos, y expresa cómo se siente ante la situación de su familia.
 
"Últimamente muchos de ustedes me han preguntado sobre mi relación. Quiero de esta forma compartirles que Fabián y yo hemos decido separarnos", comenzó a escribir la intérprete, hija de la querida cantante Marisela.
 
"Siempre habrá mucho amor y mucho cariño entre los dos, pues hemos compartido nuestras vidas por más de 16 años y tenemos a dos hijos hermosos que amamos con todo nuestro ser", agregó. 
 
 
 
Y es que, "seguimos juntos como papás y nos amaremos por toda la vida. El primer amor no creo que se olvida jamás... No les daré mas detalles sobre el asunto", asegura Marilyn.
 
La cantante comparte su sentir.
 
"Simplemente les quiero compartir que él está bien, mis hijos están bien y yo también estaré bien", concluyó Marilyn, sin antes agradecer el apoyo y preocupación de todos sus sgeuidores.
 
Marilyn está tranquila.