LogoTVNOTAS
Adrián Uribe quería formalizar su relación con Marimar Vega.
Espectáculos México
19 de Marzo del 2019 por Angélica García / Foto: TVNOTAS

Marimar Vega dejó a Adrián Uribe por feo y porque no soporta a su hijo

Aunque Adrián Uribe hizo de todo para que Marimar Vega se quedara a su lado, ella lo dejó: ‘Lo cambió porque está ‘guapito’… ¡y él no le da pena!”
Publicidad Kuxtal
Aunque todos creíamos que esta vez la relación amorosa entre Adrián Uribe, de 46 años, y Marimar Vega, de 35, sería para siempre, hace unas semanas ésta terminó porque ella puso los ojos en un hombre más guapo: Horacio Pancheri, de 36. Desde 2009, el comediante y la actriz intentaron tener una relación estable, sin embargo, para Marimar las apariencias siempre fueron lo más importante y nunca aceptó los orígenes de Adrián, y aunque él es un hombre que le podría dar todo, ella vive del qué dirán. Platicamos con un amigo de Adrián y nos aseguró que, a pesar de que a sus amigos y familiares les duele verlo sufrir, están muy felices porque ya está lejos de la actriz, y no le hará más daño.
 
¿Cómo está Adrián después de su rompimiento con Marimar Vega?
“La pasó muy mal por algunos días, pero está tratando de salir adelante; esta vez, el rompimiento fue muy duro e inesperado, pues estaba muy entusiasmado e ilusionado con Marimar, y creía que ahora sí sería para siempre, pero ella es una mujer muy inestable y lo lastimó.
 
-¿Por qué lo dices?
“Para Adrián, Marimar ha sido el amor de su vida y aunque ha tenido novias más bonitas que ella, no puede borrarla de su vida, está aferrado. Y mira que ella es la mujer que más daño le ha hecho: lo ilusiona, lo termina, lo vuelve a buscar, lo engaña... y se repite; su relación siempre ha sido muy tóxica”.
 
-Y esta vez volvió a caer en su juego...
“Así fue, desde abril del año pasado, cuando Adrián estuvo muy grave en el hospital, ella comenzó a buscarlo; estaba pendiente de su recuperación. También le contó de su divorcio y él se emocionó muy rápido, pues pensó que todo eso significaba que finalmente estarían juntos para toda la vida, pero sólo jugó con sus sentimientos”.
 
Adrián Uribe sigue muy dolido.
 
¿Retomaron su relación?
“Claro, meses después del divorcio, le dijo que lo quería intentar una vez más, y él, sin dudarlo, le dijo que sí. Adrián es un caballero y siempre hizo todo para que ella estuviera contenta con él y se convenciera de quedarse a su lado para siempre, incluso en diciembre se la llevó de viaje a Dubái, uno de los lugares más caros del mundo, imagínate cuánto la quiere”.
 
-Entonces, ¿qué pasó?
“Adrián invirtió mucho en esa relación y hacía todo lo que ella le pedía, pero de la nada, Marimar se arrepintió de estar con él”.
 
¿Se arrepiente de su relación?
“Así es; se la pasaron muy felices y enamorados cuando estuvieron lejos de todos y nadie los veía, pero al regresar a México todo cambió”.
 
-¿Por qué lo dices?
“A Marimar le pesan mucho los comentarios de sus amigos, y éstos le decían que Adrián era naco y muy poco para ella, por eso le avergonzaba que los vieran juntos, incluso le pedía que ocultaran su relación. Para ella, las apariencias son muy importantes y no puede con eso, tiene muchos prejuicios contra Adrián”.
 
-¿Por eso se ocultaban?
“Sí, ella siempre le pidió que fueran discretos, que no le dijera a nadie que andaban, según para ver si funcionaba”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

 
-Y él aceptaba...
“Adrián accedió a todas sus peticiones porque la quería tener contenta; cuando salían juntos nunca se tomaban de la mano ni se besaban, pero poco a poco él se empezó a molestar”.
 
¿Por qué terminó su relación esta vez?
“A pesar de estas actitudes, ya habían hablado de vivir juntos, casarse y tener hijos, pero cuando ella comenzó a trabajar en una serie con Horacio Pancheri, las cosas cambiaron”.
 
-Lo engañó con Horacio...
“Al parecer, sí, pero ella puso como pretexto que estaba harta de que Adrián dividiera su tiempo entre su hijo, su trabajo, su familia y ella; Marimar le exigía todo su tiempo. También le reprochó que no estaba a su nivel y que jamás podría estarlo”.
 
-¿Qué hizo Adrián?
“Trató de arreglar las cosas, pero no pudo; las palabras de Marimar le dolieron mucho. Él es un tipo maravilloso, pero a ella no le importó y lo dejó para andar con un hombre que no vale ni la mitad de lo que vale Adrián”.
 
-¿Horacio Pancheri?
“Claro, y sólo anda con él porque está guapito; a Adrián siempre lo negó como novio y nunca dejaba que los vieran juntos, pero hace unos días que la prensa le preguntó sobre su relación con Horacio, no se tardó en decir que sí, que se están conociendo, a él no lo negó; se va a arrepentir por haber cambiado a Adrián por él”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

 
-¿Por qué lo dices?
“Con Adrián pudo tener todo, pues tiene buena estabilidad económica, la gente lo quiere mucho y nunca le falta el trabajo, en cambio, a Pancheri casi nadie lo conoce; en todos los años que lleva en México, sólo ha logrado un protagónico, y no creo que tenga mucho dinero para cumplir todos los caprichitos de Marimar, y vaya que son bastantes”.
 
 
-Continúa...
“Además, por lo que sé, Horacio también tiene un hijo, pero como no vive en México, no le preocupa mucho, sabe que nadie la desplazará ni le quitará toda la atención. Ella cree que cambió lo menos por lo más, pero está completamente equivocada”.
 
¿Crees que Adrián volvería otra vez con ella?
“Ya no creo, entendió la lección; lloró muchas veces por ella, pero tiene dignidad. Adrián está muy orgulloso de sus orígenes y ya no quiere que ella lo intente avergonzar con sus prejuicios. Sí le duele mucho, pero se valora mucho”.
 
-¿Qué opina la familia de Adrián de que nuevamente está separado de Marimar?
“Tanto su familia como sus amigos nos sentimos mal por verlo triste, pero en el fondo nos alegra que por fin se dejaran; ella no es una buena mujer, es grosera, engreída y cree que ni el piso la merece, todos la queremos lejos de él. En algún momento encontrará a la mujer que lo haga feliz y lo quiera como es”.
 
MARIMAR  LE DIJO QUE "NO LE GUSTABA QUE DIVIDIERA SU TIEMPO ENTRE SU HIJO, SU FAMILIA Y ELLA”
 
 
-¿Cómo está anímicamente?
“Sigue muy dolido, pero el trabajo lo mantiene ocupado y distraído; además, estar con su hijo y con su familia le ayuda mucho y eso lo pone muy feliz. Sabemos que le costará mucho trabajo olvidarla, pero lo va a lograr pronto, pues la quiere lejos de su vida”, finalizó.
 
Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1157 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 
DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL: